martes, 9 de enero de 2018

TIEMPOS DE CONSTRUCCION

A los compañeros Kirchneristas que no son Peronistas.
A los compañeros Peronistas que no se sienten parte de PJ.

El Partido Justicialista es una herramienta electoral imprescindible para derrotar, en el 2019, a la oligarquía vende patria que hoy gobierna.

Necesitamos a la mayor cantidad posible de compañeros jugando adentro. No nos sobra nada. El gorilismo esta operando contra la unificación del partido, no nos enganchemos en su juego. El Movimiento Peronista es mucho mas amplio que el PJ. El Movimiento Nacional y Popular abarca a otros sectores, pero debemos intentar dejar sin figuritas peronistas al enemigo.

A los solo Kirchneristas les pido que aprendan de Nestor, que escuchen a Cristina, que se fijen en las acciones tácticas que vienen desarrollando Maximo, Rossi, Ferraresi y otros compañeros cercanos a Cristina.

Los Peronistas afiliados al PJ construiremos nuevamente un partido contenedor con los matices de este tiempo histórico. Necesitamos a la CGT respondiendo a un proyecto político y conducida por la política y no a la deriva que les marcan las coyunturas sectoriales.

Estoy convencido que el Movimiento Nacional y Popular tiene una lider indiscutible que es Cristina Fernandez de Kirchner. Ella es el mejor cuadro político peronista de este tiempo. Ella sabe interpretar la doctrina peronista y como ya lo dijo: "no cuenten conmigo para dividir"... "voy a hacer todo lo posible para que otro argentino sea presidente en 2019".

Sepamos escuchar. En política no ganan los bravucones, ganan los astutos. ¿Las astutas? 
El tiempo lo dirá...

1 comentario:

  1. "Necesitamos una CGT conducida por la política." ¿Se dejará?

    ¿Y con el Frente Renovador qué se hace? ¿Puede volver el que se fue con Margarita y habló pestes?

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.