domingo, 27 de mayo de 2018

Dos imágenes del viernes Patrio.



Kaloian Santos Cabrera, fotógrafo Cubano y su mirada del conmovedor Viernes Patrio.
Dice nuestro compañero:
Por esas hermosuras de la fotografía, del consciente colectivo, de compartir y las redes, la foto del abuelo llegó hasta su hija Carla. Nos acabamos de escribir. Me cuenta que su viejo se llama Juan Carlos Bueno, tiene 66 años, vive en Lomas de Zamora. Es plomero. Trabaja en obras de la construcción y en changas. Me cuenta su hija Carla Bueno: "Mi papá es un tipo de fierro, y lo que está pasando con nuestro país lo pone muy mal. Nos dice siempre que quiere hacer algo para que estemos mejor, quiere dejarnos un país bien para nosotros (tiene 3 hijos y 4 nietos). Dice que él ya vivió y ya está, pero no quiere esto para nosotros y para toda nuestra generación." La semana que viene voy a ir a visitar a Juan Carlos para llevarle todos estos mensajes de amor y solidaridad que le han llegado, compartir unos mates, reglarle la foto impresa, unas de Cuba pero sobre todo para ABRAZARNOS y agradecerle de su ejemplo. Y es que Juan Carlos Bueno es la Patria por la que siento y lucho!




El Peronismo, demagogo, populista, kirchnerista, golpista, fachista, zurdo, amoral, resentido, ignorante, sindicalista...Sigue sembrando descendencia. Nuestro sueño es tu peor pesadilla, gorila! 
Foto Carlos Brigo II

2 comentarios:

  1. ¡Vamos a volver! Simplemente estamos esperando que parte de los clasemedieros que lo votaron terminen de darse cuenta que los usaron.

    ResponderBorrar
  2. Necesitamos convocar a los millones de compatriotas que aspiran a una Patria Justa, Libre y Soberana. Ese es el desafío.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.