viernes, 10 de julio de 2020

No somos como ellos

Ante la violencia de un grupo de odiadores solo pido más peronismo. La revolución en paz. La revolución del pueblo trabajador. La revolución donde cada uno, una; se realice en una comunidad realizada. Estemos atentos al vecino,vecina, al amigo, amiga, compañera, compañero. Los pequeños gestos diarios suman al gran gesto patriótico. Así de simple es el peronismo. Así de simple y profunda es nuestra revolución. Solo espero con mucha esperanza que nuestros dirigentes tengan cada día y como objetivo político, estas simples acciones de humanidad. Nuestra história y todos nuestros héroes y mártires serán reivindicados en su entrega. Nuestros contemporáneos sentirán esa reivindicación social que tanto se nos ha negado. Somos la mosca en la leche del internacionalismo político que siempre intentó acomodar su cabeza al sombrero. Para nosotros la política está al servicio del hombre, de la mujer. Quizás tenga que agregar, al servicio de quienes se reivindican el ser sin género. 
Que así sea. 
Gracias General.

2 comentarios:

  1. Ja! Justicialismo la doctrina del Peronismo, y...? Lo de zurdo boludo te la dejo pasar, se ve que sos muy pendejo para discutir de política.La mano derecha, la mano izquierda. Peron tenia cabeza, las manos eran solo un instrumento, pibe.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.