martes, 8 de febrero de 2022

EL AGENTE INGLES

 

Joe Lewis, un magnate inglés propietario de casi 12 mil hectáreas en la zona de frontera que rodea el Lago Escondido, debe ser expulsado del País y confiscados sus bienes. Así lo dice la Constitución por razones de Seguridad Nacional. Yo voté un Gobierno Peronista.

1 comentario:

  1. Es un escándalo. Mi temor -uno tiene la piel escaldada- es que tamaño atropello y desafío quede en nada en lo que hace a quienes tienen el poder legal de ponerle fin. La militancia en cambio no lo dejará pasar e insistirá en que se cumpla la ley y, digo, hasta el sentido común manda a que el soberbio deba autolimitarse. Este individuo se ríe de todos los argentinos, incluso de aquellos vasallos que lo miran con simpatía. Todo este asunto nos pone en la categoría de colonia, de país sometido, sin control efectivo de su propio territorio. Pero no veo en aquellos que se preocupan por el cuidado del medio ambiente decir ni pío. Es que acaso confían en ese inglés cuidará aquello de lo que no es dueño ni lo será pero que ellos no pueden ni siquiera ver? La historia te enseña que cuando eran potencia destrozaban naturalezas ajenas enteras para extraer sus riquezas. Lo hicieron con sus propios parientes irlandeses y galeses, lo hicieron en Oriente medio y extremo, lo hicieron en África, que nos harán a nosotros?

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.