sábado, 24 de junio de 2023

Hay 2023.

Es la formula del concenso. Mi conducción política, que es Cristina, lo acordó y para mí no hay duda que hoy es lo mejor. Ya no tengo 15 años para andar discutiendole a Perón que es el peronismo. Por lo tanto no le voy a discutir a Cristina que es el cristinismo. Y si sale mal, prefiero ser opositor a Massa y no a Bullrich. Hay una diferencia de cientos de muertos.

PD: -"Si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar"- Y ahora la dejan sola en su desicion politica. Poca lealtad compañeros. Dejen de mirarse el ombligo.

2 comentarios:

  1. En 1989 voté a Menem. En 2019 voté a Alberto. En los dos casos así nos fue. ¿Y voy a ser tan estúpido para votar ahora a Massa? Ni en pedo, olvídense. Toda mi vida voté peronistas, pero Massa no es peronista. ¿Vas a votar al empleado de la embajada yanqui? Hacelo, sé feliz, pero conmigo no cuenten.

    ResponderBorrar
  2. craso error de los gauchos, es mi humilde opinión. creo que la discusión prinicipal pasa por definir quién va a estar en la rosada cuando cambie el mundo. una situación parecida a la que estuvo en danza entre 1914 y 1945, período largo que terminó con el declinamiento del imperio inglés y el entronizamiento del yanqui.
    desde irigoyen a perón pasaron algunos años. me gustaría fijarme en ellos.
    "o braden o perón" se dijo en aquél tiempo. ahora es o la embajada o nosotros" y massa, reconozco que parece estar más cerca de la embajada que de nosotros.
    la diferencia es jujuy. un pueblo saliendo a la calle y los canas reprimiendo.
    lo que pasó en chile, o en perú. o en jujuy.
    si massa toma una medida que no nos gusta, y salimos a la calle, mirando la realidad, que no nos quiten los ojos...

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.