viernes, 11 de febrero de 2011

TERCERA FUNDACIÓN DE BUENOS AIRES

En los 90, Buenos Aires fue epicentro de la Patria Remisera, que evolucionaría luego cual pokemón en Patria Parripollera, Cacerolera y Choripetera. Con mi amigo el Caniche Tano hemos llegado a la conclusión de que urge impulsar una Tercera Fundación de Buenos Aires y una reforma de su Carta Magna, de espíritu chavista, a los efectos de pulverizar a la clase media porteña. Tercera Fundación implica un Nuevo Bautismo para la Ciudad. Les proponemos, entonces, sufragar por uno de estos nuevos nombres en la encuesta que está acá a la derecha. También pueden dejar su propuesta.

#Gorilópolis (por obvias razones)

#Santa María del Mono Tributista (homenaje al pequeño gorila que “paga sus impuestos”)

#Río de Janeiro (para evitar esas engorrosas confusiones)

#Telermania (tributo al Afrancesado que soñó un París Motochorrero de la “B Metro”)

5 comentarios:

  1. Nos inclinamos por Santa María del Mono Tributista, aunque también podría ser, e la misma línea, San Me rompo el lomo Trabajando.
    Igualmente, ojo con la clase media, hagan el ejercicio del siguiente post, que se van a sorprender:

    http://resentidocomun.blogspot.com/2011/02/somos-todos-clase-media.html

    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría mas "Santa oligarquía" o bien "quiero ser oligarca pero no me da el cuero, así que apoyo al campo para parecerme un poco" pero es un nombre largo...y no da...bueno, nada...sory

    ResponderBorrar
  3. Me inclino por "San Bigote", pero es más que nada la esperanza de que la próxima vez que se lo trague, nadie pueda resucitarlo!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Todo es válido cumpas, por ahora a votar por alguna de estas cuatro propuestas!!
    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  5. Un saludo para mi amigo el Caniche Tano de parte de Bruno, Cristinista de la primera hora, que supo aguantarse los embates de los gorilas y los tilingos desde el 2008, contra las cuerdas, con el arco superciliar sangrando, pero con las convicciones intactas. Y hoy ve, con asombro y alegría, cómo muchos se han dado cuenta del buen gobierno que han hecho Néstor y Cristina.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.