lunes, 18 de julio de 2016

ELLOS O NOSTROS.

Yo quiero que al gobierno de Macri, la oligarquía, le vaya muy mal. Porque cuando les va mal a los oligarcas nos va bien a nosotros, el pueblo. Basta de jugar con frases para la tribuna del enemigo. Macri es la oligarquía, es el enemigo y se tiene que ir cuanto antes y de la peor manera posible. Es mentira eso que: si a Macri le va bien, al país le va a ir bien y a todos nos va a ir bien. Basta de boludeces, esto no es un cuentito para chicos. Acá se combate por el reparto de la "torta" que es siempre la misma, cuanto mas porciones se lleven ellos, menos porciones quedarán para las mayorías. Si les va bien a ellos, nosotros nos cagamos de hambre. 

MENOS RICOS, MENOS POBRES. 
Esa es la "grieta"...

El Chino.

4 comentarios:

  1. Si a ellos les va mal, a nosotros nos va a ir mal. Pero ellos se van a tener que ir lo más rápido que puedan. Y nosotros podremos elegir un gobierno que se preocupe por cómo nos va a nosotros.

    Pero si a ellos les va bien, a nosotros también nos va a ir mal. Y ellos van a seguir en el gobierno, y nos va a ir cada vez peor.

    Sí, yo quiero que a Macri le vaya mal. Como quería que a Menem le fuera mal, y no resultó así; como quería que a De la Rúa le fuera mal, y resultó exactamente así: le fue mal a él y a todos, pero él se fue y nosotros tuvimos un gobierno con el que nos fue bastante bien.

    ResponderBorrar
  2. tal cual...los he comenzado a llamar NEO-Realistas, eso son. Con esa mentalidad actuan. Angustia.

    ResponderBorrar
  3. Comparto. Eso de Si le va bien a el nos va bien a todos, me tiene harta todos lo dicen. Nos va para el carajo, en seis meses destruyo el pais y recago a los argentinos.
    Comparto tu opinion. Hasta cuando vamos a tolerar?

    ResponderBorrar
  4. Ignorantes, resentidos, reincidentes, vagos. Nunca aprenderan que el Universo es cuántico, y uno es creador de la realidad.
    Albert Lea

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.