martes, 5 de julio de 2016

La estrategia de la conducción.




Ella, como Nestor, son animales políticos. La formación de cuadros peronistas en los 70, sean del sector que sean, nos dejó una virtud y una enfermedad que tienen un mismo destino: construcción de fuerza para tomar el poder. Algunos delegamos en la conducción estrategica nuestra virtud-enfermedad para lograrlo, los mas capacitados nos convencen y nos dejamos conducir por ellos. Cristina es conducción estratégica y jamas bajará a desarrollar acciones tácticas que la anulen o embarren en el día a día. Ayer fue clara, crear organización popular a partir de los conflictos que genera el plan político que fue votado por la mayoría del pueblo. Mayoría que comienza a ser afectada por su propia decisión. No hay FPV, no hay PJ, no hay Kirchnerismo. Hay que organizar a partir de la necesidad para volver a nacer en derechos, no importa a quien votó cada uno de los demandantes de justicia, importa por ahora estar del mismo lado. Es el comienzo de un camino muy largo, pero a mi entender el único posible.

  El peronismo se basa en veinte verdades, pero hay una, la 21; la no escrita. La llave de la victoria. Es simple y poco tenida en cuenta por la lógica de las plutocracias políticas: "la astucia". 

 El Chino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.