domingo, 9 de enero de 2011

EL BUROCRATA JORGE ALTAMIRA.

En realidad estamos ante un embuste, porque en ningún momento Galasso caracteriza a CFK como un enemigo de clase, aún ‘secundario’, de los trabajadores, ni tampoco propone, bajo ninguna forma, desarrollar una organización clasista que combata al gobierno - al menos como enemigo de clase ‘secundario’.
*Carta de respuesta a Galazzo de Jorgito Altamira*

Pregunto: ¿Altamira no es un burocrata del Trokoshow que hace mas de 25 años que vive de los boludos que militan en el PO?
¿Cuanto hace que no hay llista de oposicion en el PO?
¿Cuanto hace que no marcas tarjeta Jorgito?
¿Cuanto le cobran por "peaje revolucionario" a los pobres que cobran un plan a travez del PO?

BUENO EN REALIDAD DEBO RECONOCER QUE CONSEGUISTE UN TRABAJO AHORA, AUNQUE NO SEA DIGNO AL MENOS LABURAS PARA CLARIN Y DUHALDE.

Otra pregunta Joprgito:¿te pagan en negro o le presentas boleta a Magnetto?

El Chino

6 comentarios:

  1. Si mal no recuerdo, Chino, el columnista de economía de Clarín Ismael Bermúdez es el hermano de este espantapájaros. Como relación con el poder no está nada mal... abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Muchachos;¿No les parece que estamos malgastando las neuronas en plenas vacaciones, analizando las güevadas que pueda elucubrar este pelandrún de Vermú...

    ResponderBorrar
  3. En este 2011 te invito a conocer mi espacio...saludos!!

    ResponderBorrar
  4. gran versero!....ni en los 70' sabía donde estaba parado

    abrazos peronistas

    Adal

    ResponderBorrar
  5. http://po.org.ar/articulo/actualidad20110107-1800/que-bajo-que-caiste-galasso

    ResponderBorrar
  6. Los Congresos del PO, son una risa es verdad, la UJS no tiene congreso solo un Show donde se propone gente que luego es votada por unanimidad, ya que no existe la posibilidad de presentar otra lista.
    Pero su critica anti-comunista, anti-troskos me parece de cuarta.
    El kirchnerismo es un enemigo de clase de los trabajadores porque con su discurso nacionalista que parte de una verdad como es el imperialismo, le da pequeños derechos a los trabajadores dentro del sistema para no permitir y obstaculizar la organizacion de los trabajadores en contra del sistema que los explota.
    El peronismo es un instrumento de la burgesia para mantener el Capitalismo.
    Ilusos los que creian que Peron, y los que creen que el kirchnerismo, quiere el socialismo.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.