domingo, 29 de mayo de 2011

AUDIOS DEL COMPAÑERO GUILLERMO MORENO EN LA REUNION DEL DIRECTORIO DE PAPEL PRENSA DE HACE UN AÑO.

AUDIOS INEDITOS

Moreno 1 by Juandomingo
El Secretario de Comercio G. Moreno en una encendida intervencion en la reunion de directorio de Papel Prensa. Fue la segunda reunion en la que participaron los accionistas del estado, hace un año.


Moreno 2 by Juandomingo
Guillermo Moreno en la reunion de directorio de Papel Prensa, luego de la exposicion del Sr. Rafael Ianover ( ex director de la empresa,secuestrado y torturado por orden de la dictadura civico-militar y Magneto).


Moreno 3 by Juandomingo
El compañero Guillermo Moreno defendiendo los intereses del Estado (que somos  todos), en la reunion de Papel Prensa hace un año, luego de la exposicion del Dr. Ianover, exigiendo elevar todo a la justicia penal.


Moreno 4 by Juandomingo
El Compañero Guillermo Moreno en reunion de directorio de Papel Prensa el año pasado. Escuchar con atencion! Por estas cosas es que Clarin le tiene terror a la participacion del Estado en la Empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.