miércoles, 31 de agosto de 2011

CANDELA.



La corporación mediatica esta feliz, ya tienen el cadáver de la inocencia.
Que manga de hijos de mil putas, buitres miserables dan asco!
Que descanses en paz angelito.

Aclaración:
Si para vos la responsabilidad del asesinato de Candela es del gobierno,o de los "derechos humanos", o de la "inseguridad", pasando por alto que este horrendo crimen es un ajuste de cuentas por plata entre piratas del asfalto, no comentes nada y por favor nunca mas vuelvas a visitar nuestra cucha

5 comentarios:

  1. Es verdad compañero , comparto tu apreciación justa del monopolio mediático,son basuras, chacales excrementos, te dejo el comentario q deje en Ricardo, "Dolor y tristeza al por mayor, uno no sabe si hacer análisis reflexivos o putear. Escuché decir a muchos " le puede pasar a cualquiera" y a los q somos padres nos golpéa mas todavía, y… ¡no se!,..Como? me dirán algunos o muchos tal vez, lo q si se, es q si vos andas en algo turbio ,raro o marginal estas mucho más expuesto a estas atrocidades.- También escuchamos infinidad de veces q códigos tiene la mafia, bueno ahí están los códigos. Esperemos q este lamentable hecho no sea usado para sacar rédito político ya sabemos por quienes. Hecho triste y horroroso. Dolor y tristeza al por mayor la rep… madre que remil parió.-" Fue encontrada desnuda en una bolsa de residuos con el rostro destrozado y sin signos de haber sido ultrajada sexualmente, todo un mensaje mafioso,mafia pura.Ojalá tengamos justicia pronto.- Abrazo.-

    ResponderBorrar
  2. No sé si serás capaz de reflexionar, que ese 'estado', es el mas puro fruto de la decadencia y mediocridad de la sociedad, que deprecia a la Democracia y sus Valores Fundamentales, para abrazar a la demagogia-populismo; que les promete mucho, cumple NADA y les da 'sanguichitos con bombo', para que se transformen cada dia em mas idiotas utiles:zumbis puros !
    Si sos capaz de darte cuenta..., muy bien diez !
    Si no...: segui chupando demagogia..., pobrecito ! Esto, es solo el comienzo !

    ResponderBorrar
  3. Anonimo: yo no se como haces para entrar aca, me tenes ls pelotas llenas con eso de zumbis, te borro te pongo como no deseado, como spam y seguis entrando, debes tener muy buena banca y varios servicios al tu alrrededor, vos mismo sos un servicio provocador. Asi que andate a la reconcha de tu madre, hoy no te borro te puteo y te insulto. La verdad que sos una basura humana para utizar este tema en tu laburo de mierda como provocador. Como me gustaria encontrarte por la calle y llenarte la cara de trompadas!

    ResponderBorrar
  4. Caniche: porque NO tenes (y ni tendrás!), AR-GU-MEN-TOS, es que querrias morderme el tobillo ? Calmate ! No es una cuestion de morder, o encontrar por la calle, o insultar ! Es: PENSAR ! Con la cabeza de ser humano ! En la vida de la humanidad, desde el primer humanidio, las cosas ocurren, unicamente como consecuancia de los antecedentes ! Pensa: lo que pasa, es consecuencia de...! Y si te atreves a ir a los antecedentes y sos bastante imparcial y equilibrado..., te darás cuenta, que: el antecedente, provoca el consecuente. Y a su vez, el antecedente, es consecuencia, de lo ocurrido antes...! En la Historia (lees algo de historia ?), se lee claramente, que cuando los ciudadanos, se dejan..., llevar por el demagogo de turno, se transforman en ZUMBI ! Que es lo mismo que drogado, que se deja dominar por la droga: no responde a si; sino a la droga y su administrador !
    Preferis seguir ZUMBI o comenzar a ser Ciudadano conciente ? Tenes que ponerte en la cabeza, que no estás discutiendo con alguien; sino hablando con vos mismo, con la VERDAD delante de ti, diciendote...: la verdad !

    ResponderBorrar
  5. Che, y un ajuste de cuentas entre bandas, en los cuales una banda tiene un poder logistico y economico suficiente, como para tirar un cuerpito a 35 cuadras de donde la secuestraron, no es un caso de inseguridad? si no es un caso de inseguridad explicame que es porque no entiendo. No te voy a venir con una sarta intelectualoide como anonimo, pero posta, explicame. No fue un caso al azar, no, pero no deja de ser producto de una banda que se mueve con mucho poder.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.