Saif Al-Islam, hijo del líder libio, Muammar Al Gaddafi, hizo un llamado al pueblo de Trípoli para que se movilice con el objetivo de defender a Libia y “atacar” a los rebeldes. Exhortó a los libios a salir a las calles, a no tener miedo porque se trata de "una guerra contra la traición y todos los suburbios deben defender al país con sus armas, resistir y venir a la Plaza Verde para celebrar la victoria de nuestro país". Recalcó que líderes leales a Gaddafi que se están rindiendo o están declarando triunfos de rebeldes “están actuando bajo amenaza” y especificó que las mismas no son sólo de secuestro, sino de nuestro extorsión o de amedrentamiento a sus familiares. “Les dijeron que hicieran estos anuncios o violarían a sus mujeres”, aseveró. Por último, afirmó que los miembros de la OTAN también “están siendo engañados” con informaciones de triunfos irreales y que van a lamentar haber sido unos traidores
O sos muy mal-intencionado..., o sos hijo del dictador, o no queres darte cuenta, que quien salió la calle, para rebelarse contra la hiper-dictadura, es EL PUEBLO LIBIO !
ResponderBorrarDe que raza sos ? De caniche !-digo !
Anonimo : segui mirando la CNN, segui con tu colonialismo mental. Soy raza caniche de Peron, cual es el problema, enano.
ResponderBorrar