lunes, 26 de septiembre de 2011

ONCE MESES.


Hace once meses que cada 27 lloro. Me acuerdo de vos y se me mezclan tantas sensaciones. Dolor inmenso. Gratitud infinita. Orgullo de haber compartido este tiempo con vos. 
La militancia en el Peronismo te llena de alegrias incomparables y de penas profundas e imborrables.

Yo que viví el vacio horroroso de la muerte de Perón. Yo que me pegue un corchazo en el alma para intentar calmar el dolor de la muerte de mis compañeros. Yo que sentí el puñal en la espalda de quien menos pensaba. 
Yo no puedo levantarme y seguir los 27 de cada mes. 

Me devolviste la mística, me devolviste los sueños, me devolviste el orgullo por mi historia. Me devolviste el Peronismo Revolucionario. Me devolviste a Perón, me devolviste a Eva.  
Que poco hice por vos. 

Te banque en miles de discusiones, pero a veces dude. Me distancie de amigos, de familia, de compañeros; pero no los pude convencer. Creí haber hecho tanto y cada 27 me parece tan poco. 

El día que te vi por última vez, pensé en decirte tantas cosas. Pero solo pude mirar a tu compañera, hacer la V y poner la otra mano en mi corazón jurandote: "la voy a defender con mi vida". 

Dicen que cuando uno esta por estirar la pata, por la cabeza pasan miles de imagenes en segundos. Eso fue lo que me paso ese día.

Te quiero y te extraño mucho amigo. 

El caniche Chino. 

 

13 comentarios:

  1. Hoy ingrese a este Blogs y me pareció espectacular...Muchas gracias por permitirme estar junto a los compañeros Kirchneristas..Yo fui fiscal de Nestor en San Luis en la primera elección, cuando nadie creía en el...Un abrazo desde este lugar..apoyando el Modelo Nacional y popular ...Aguanten kumpas!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias compañera. Un abrazo desde lo mas profundo del alma.
    Vamos los Puntanos Karajo!

    ResponderBorrar
  3. Ay, -caniche Chino, es lo mismo que sentimos tantos, y vos lo dijiste recien tan pero tan bien. Comparto tus palabras y podria haberlas escrito. yo tambien estuve cuando murio Perón, y cuando tantos compañeros cayeron, y todas esas heridas parecian sanarse cuando llego Nestor y nos recordo quienes eramos, y que mereciamos recordar. Y de repente, cuando todo estaba llegando justo a donde queriamos, viene, y se nos muere. Se nos muere a todos, a vos, a mi, a Cristina, a todo el pueblo. Por suerte la tenemos a ella, que nos entibia el alma. Pero a el, al Fundador, al Jefe... NUNCA vamos a dejar de extrañarlo y llorarlo. Un abrazo compañeros!

    ResponderBorrar
  4. Sos un HdP. No podés escribir esto sin avisar que se te van a caer las lágrimas solas. De advertir que este sentimiento que compartimos no entra en nuestro cuerpo y una vez al mes, como mínimo aflora. Sin querer hago mías tus palabras y no se que mierda toque y lo publiqué en mi blog, pero creo que no es casualidad y allí quedará.
    Un fuerte abrazo compañero Chino Peronista.
    Munca Menos.

    ResponderBorrar
  5. Cristina:
    Gracias! un abrazo grande.

    Aranda: compañerazo no sabe que honor que usted haga suyas mis palabras. Lo respeto y lo quiero mucho Comapañero Peronista Daniel Aranda.
    El Chino.

    ResponderBorrar
  6. Me lo llevo para mostrarlo, yo tambien, y con su seguro permiso compañero.
    Abrazo K
    Cristina

    ResponderBorrar
  7. Hermoso compañero!!
    Que sensación linda cuando las lagrimas caen producto del orgullo y la admiración! Felicitaciones.
    Yo tambien la voy a defender con mi vida. Porque los pibes que no contamos con la suerte de seguir al gran general, hoy podemos decir que tuvimos un lider, y que nos marcó el camino.
    Abrazo grande para todos!!

    ResponderBorrar
  8. No soy compañero, por suerte. Solo me estoy desayunando de este engendro de la blogosfera K. Que patéticos ! Son como perros que se lamen el culo unos a otros poniendo enlaces autoreferenciales ! ¿Qué va a suceder cuando se termine la primavera de la soja? ¿De qué se van a disfrazar con la hueca retórica setentista vacía de contenido? Jajajajajajajajaja. Vamos todos con la Barrick Gold "compañeros" que la realidad no se disimula con palabras !

    ResponderBorrar
  9. Si te estas desayunando con la Blogosfera K, como vos la llamas, debes andar con muchos dolores de estomago. No te preocupes en 50 años quizas no publiquemos mas.

    Buen provecho!
    El Chino.

    ResponderBorrar
  10. Che, anónimo será sinónimo de pelotudo?

    ResponderBorrar
  11. Chino: No me duele el estomago, me da tristeza ver tanta gilada enceguecida con un discurso setentista vetusto y no puedo dejar de pensar qué van a hacer cuando caiga la venda de los ojos y vean lo que en realidad va a dejar "el modelo". Preguntale a Bonasso, a Donda. Me interesa tratar de comprender este fenómeno de engaño masivo: creo que es tal el pánico que dejo el 2001 que nadie se anima a cuestionar nada por miedo al caos (no es que sea original lo mio) Tal vez exista alguna posibilidad de respeto por el otro (la respuesta de Daniel Aranda no permite albergar demasiadas esperanzas) En fin. De cualquier manera, interesante. Gracias por permitirme opinar. Eso lo rescato.

    ResponderBorrar
  12. Disculpame si fuí muy directo, pero sabés que, acá todos damos la cara, le ponemos una fotito a muestro nick y en mi caso particular, no escondo nada. Es mi cara, mi nombre y por ellos hablo. Mem olesta sobremanera los anónimos. De todas formas, aunque no decodifico ningún cambio en tu ppostura, es más, insistis en la temática, considero que los dos ejemplos que diste como al voleo, son los menos presentables de todos. Cuesrtión de gustos. En tren de opinar no lo considero unpelotudo, tal vez un desorientado que cree que es ésa su única virtud, no estar con las mayorías sin preguntarse porque. Tal vez siempre fue un gorila reprimido y no se termina de dar cuenta, o aspiró a ser terrateniente y esta política es como que lo hiere en lo más profundo. Si se acaba el curro de la soja, por lo menos le aconsejo que vaya visitándo Tecnópolis, por ahí se le ocurre algo más productivo, a nosotros por suerte ya se nos ocurrió y lo estamos poniendo en práctica. Crecemos en todos los órdenes de la economía y eso no es poco para un país que vivió mirando el cielo para que llueva, tal vez nos falte un poco más de tiempo, pero eso aparentemente, también lo conseguimos. A mi Donda me gusta poriue se porta mal y tiene y¡unas tetas enormes. Bonasso no.
    Buenas tardes

    ResponderBorrar
  13. Gorila! Que antigüedad ! (Uy Cierto que ahora se puso de moda de nuevo! Todo vuelva !) Podés endilgarme también la cantinela de especulador, aggiotista, cipayo y si elevas un poco más, sinarquista. Si Hernandez Arregui reviviera se moriría de verguenza. Qué pocas ideas, cuánto adjetivo. Esa clausura que pretende instaurar el pensamiento hegemónico es difícil de sobrellevar. Con la misma vehemencia las masas apoyaron el Mundial 78, a Galtieri, a Alfonsín, a Menem y ahora a la Kakistocracia. ¿Quién será el próximo? Hagan sus apuestas, señores.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.