sábado, 26 de noviembre de 2011

Donde hay una necesidad, hay un derecho.


Una vivienda diga es la consigna, una infancia feliz: UN DERECHO.
Este domingo a las 15 hs todos en la plaza Martín Fierro, traigan a sus niños.
Habrá actividades para todos.

Movimiento Evita/JP Evita comuna 3  
Los Caniches de Peron.

2 comentarios:

  1. Una vivienda..., DADA ? El dinero, de donde sale ? De la gran fabrica de vagos: los subsidios ?
    O de aerolineas ?
    Algun comentario ?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, ojalá el dinero saldría de la gran fábrica de vagos que tuvo la Argentina desde el 1800, esos a los que le regalaron tierras y tierras, aquellos que por tener un apellido "ilustre" se pusieron a guiar el rumbo de nuestro país para sus propios beneficios, explotando a los trabajadores y a la tierra misma como si ellos no fueran parte de ella, ojalá saliera de los bolsillos llenos de traición con el esfuerzo de otros que han trabajado siempre como esclavos -por su ignorancia- para que estos señores se sigan creyendo que son imprescindibles y los dueños de la verdad absoluta.
    Anónimo, te digo que La Argentina está cambiando los ignorantes de ayer son los sabios de hoy, han aprendido a fuerza de látigo y de injusticias, de persecuciones y desapariciones, de olvidos y discriminación.
    Los hijos de esta tierra tienen la obligación de aprender , de saber lo que es bueno para ella, la ignorancia ya no es una opción, los demás son solos hijos de puta que quieren exprimirla para su propio beneficio.
    Si perteneces al pueblo Anónimo, cámbiate el nombre o no serás nada. Participa y discute con coherencia.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.