miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡MEMORIA!


“No dejen que Argentina se convierta en potencia. Arrastrará tras ella a toda América Latina”
Winston Churchill Yalta 1945.

"La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la segunda guerra mundial, y las fuerzas del Imperio Inglés no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto.
Winston Churchill Discurso en la Cámara de los Comunes 1955.

PATRIA SÍ
COLONIA NO

4 comentarios:

  1. Hoy me han enseñado algo más, Caniches. Que terrible hijo de puta!!!

    ResponderBorrar
  2. No se preocupen ni un poquito ! Con tanta demagogia-populismo de parte de gobierno totalitario-caudillo..., y con un pueblito que solo le gusta mediocridad y anti-valores..., jamas llegará a potencia ! Aun con petroleo saliendo por los caños ! Porque enseguida, los k se lo adjudica a alguna internacional, que les deposita el money, directo en algun banco de afuera !
    Uds., sigan moviendo la cola !
    Only this !

    ResponderBorrar
  3. Por favor podés poner la cita de esto. Conocía por referencias de viejos peronistas estas delcaraciones pero nunca pude encontrar la cita textual.
    Temo que no sean reales...

    ResponderBorrar
  4. Anonimo 15.15: consulta Historia Argentina de Jose Maria Rosas, en el tomo donde habla de del Gobierno de Peron y de su derrocamiento, ahi estan estos discursos con sus respectivas citas. Para mas datos es el tomo 9. Tambien las podes encontrar en el libro de Galasso: Historia del Peronismo.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.