martes, 20 de diciembre de 2011

Compañero Iván Heyn, PRESENTE!


Siempre estaremos orgullosos de vos por todo lo que diste al Proyecto Nacional y Popular en estos años. 
Gracias Compañero.
Nuestras condolencias a su familia.

4 comentarios:

  1. Dolor por la pérdida, respeto por él y por el dolor de sus familiares y compañeros, que somos todos los que acompañamos y defendemos este proyecto nacional que el abrazó con toda su capacidad y dedicación.

    ResponderBorrar
  2. Impa 20 de Diciembre 2011
    A Iván Heyn
    Compañero, amigo, hijo de nuestro pueblo.
    No creo en la versión de tu muerte, no me van a vender que nos dejaste, cuando estabas convencido de la importancia de tu militancia para cambiar el rumbo de nuestra patria, conociéndote se que estarías trabajando sin descanso para modificar a favor de nuestros pueblos lo que ocurriera en la cumbre del Mercosur.
    Sabíamos y lo habíamos discutido de la importancia del lugar donde te había encomendado la presidenta, el lugar donde hoy el imperialismo desarrolla la verdadera guerra, la guerra comercial mundial que define cual es el destino que tendrán nuestras naciones y pueblos. Seguro que el enemigo sabía que en ese lugar había un verdadero patriota, y los enemigos de nuestra patria no descansan y golpean permanentemente, con acciones de alta y baja intensidad.
    No es casualidad que lo hayan hecho en Uruguay sede central desde donde la CIA prepara todas las acciones paramilitares, y su propaganda, desde donde salen las tapas de los principales medios de comunicación.
    Iván no puedo si no estar atravesado por la bronca y la impotencia, con la duda de saber si podremos ser dignos de vos, denunciando y esclareciendo este nuevo atentado del imperio, más de uno se hará el pelotudo y los cobardes de siempre empezaran con la cantinela de que no estamos en condiciones de enfrentar abiertamente al poder internacional .
    Sabes de mis diferencias y críticas al gobierno, hoy tengo que decirte que la presidenta en su discurso estaba pensando en vos denunciando al imperialismo y su decisión de hacer lo que sea por quedarse con los recursos de nuestros pueblos.
    Iván mis mejores recuerdos de cuando nos conocimos en Impa, esa humilde empresa recuperada donde siempre estarás presente, junto a Peron, Evita y todos los compañeros caídos en la lucha por la liberación nacional y social.
    Hasta siempre Iván
    Eduardo Vasco Murúa

    ResponderBorrar
  3. LA SANGRE DERRAMADA, NUNCA SERA NEGOCIADA, SE LLEVARON UN PATRIOTA CON TODAS LAS LETRAS.

    ResponderBorrar
  4. PAREN LA PAVADA!
    ANTE LA MUERTE Y EL DOLOR, SILENCIO HACEN LOS HOMBRES DE BIEN!
    ANTE LA DE UN COMPAÑERO CON MAYOR RAZÓN!
    NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA PARA TIRAR UNA TEORIA CONSPIRATORIA SOBRE IVAN!
    LA VERDAD SUELE SER BASTANTE MENOS ENCENDIDA QUE VUESTROS DISCURSOS.
    COMPAÑERO IVAN: PRESENTE!LLEVATE TODO EL AFECTO QUE NOS HEMOS TENIDO! YO ME QUEDO CON TU EJEMPLO Y TU ALEGRIA DE "HACER", KALLEJERO KERIDO!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.