miércoles, 28 de diciembre de 2011

FUERZA COMPAÑERA !!!


LO QUE NO TIENE CURA ES LA ESTUPIDEZ, LA HIPOCRESÍA, LA INCAPACIDAD, LA TRAICIÓN, EL ODIO, LA COBARDÍA... 

A ELLOS NO LOS PUEDEN OPERAR 

LOS CANICHES SIEMPRE JUNTO A CRISTINA 

VAMOS MOROCHA CARAJO!

6 comentarios:

  1. Ojala que la operacion sea exitosa. Pero es una lastima, que el cancer de espiritu, no sea posible de extirpar ! Porque la demagogia, populismo y suma perfidia, es fruto de la ignorancia, que cuando se mezcla con la falta de humildad..., resulta en un azote para la humanidad ! Casos tipicos, como stalin,hitler,peron..., son clasicos ! Ojalá que haya un milagro !

    ResponderBorrar
  2. Compañero Anónimo, porque no te vas a la Puta Madre que te Parió. Gracias.
    (sepan disculpar los dueños de casa. No lo pude evitar)
    Fuerza Cristina Carajo!!!!
    De todo se sale y si algo le sobra a esta morocha es FUERZA.

    ResponderBorrar
  3. "El cáncer de la Argentina son las corporaciones económicas y los sectores privilegiados, entre los que está Clarín y su poder de fuego para tergiversar la realidad y recortar las cosas de acuerdo a sus múltiples intereses. El 4 de enero, la Presidenta pasará rápidamente una simple operación que terminará con este Carcinoma o cáncer. Mientras que los Argentinos venimos luchando desde hace años contra ese cáncer más grande que son las alimañas que siempre exprimieron al pueblo. De a poco los vamos extirpando. No quedan dudas."
    Ésto lo acabo de leer en el blog El Parlante (http://importatuopinion.blogspot.com) y encuentro en este párrafo un resumen claro de mi opinión respecto de este tema.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderBorrar
  4. Lo único que voy a pedir que los imbéciles publiquen sus comentarios en los blog de sus madres ya que no pueden extirparse el veneno que llevan dentro y están desahuciados.
    TRANQUILA MOROCHA NO ESTAS SOLA Y LO SABÉS

    ResponderBorrar
  5. Dejamos el primer comentario para que lo puteen a gusto (gracias Daniel, puteá tranqulo). Solo un cobarde, impotente y lamecaño puede regodearse con la enfermedad de otro.

    Es una lástima que te hayas comido 15 millones votos enterrados en el medio del orto. Una lástima para vos, una alegría profesional para el proctólogo.

    Seguí chupando, chiquito.

    ResponderBorrar
  6. Lo mejor para que todo salga bien...fuerza!...

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.