sábado, 10 de diciembre de 2011

HERMOSO




El cierre de un día perfecto para los que la venimos remando hace años por este objetivo. 

Con alegrías y con tristezas, con triunfos y con alguna derrota, pero siempre de pie. 

Por Cristina, por Néstor, por los millones que los acompañamos, por los que ya no están. 

Viva Perón Carajo! 

Los días más felices fueron, son y serán peronistas! 

PD: dedicado especialmete al Chino, que no pudo estar hoy, pero que estuvo presente en el alma de todos Los Caniches. 

Caniche Pipo

6 comentarios:

  1. No sé el grado de tu percepcion ! Pero..., no se dieron cuenta, que el remar..., los condujo cada dia..., no precisamente para un nivel mayor o mejor ?
    Apenas y unicamente, los k los condujeron para un mejor momento, que el de la crisis ! Solamente ! Como si a un sediento, le dieron un vaso..., pero con poca agua ! No te diste cuenta, que la corrupcion, aumentó una barbaridad ? Los subsidios-SIN CONTROL- no te diste cuenta, que estan en un patamar insostenible ? Y que por eso, los k quitaron los subsidios...? Pero de los que..., no causaran muchas dificultades !
    El enriquecimiento ilicito, mientras tanto..., no paró y subió ! A niveles que NAIDES puede ni quiere explicar ! Vos que sos caniche, ya pedistes explicaciones, de ese dinero que se te sale y les entra, directamente en el patrimonio K ? SIN CONTROL ! Tal vez, ni notas, que demagogia y populismo, estan inundando TODO ? Tal vez, ni te parece importante, para la vida de tus descendientes, que la DEMOCRACIA fue muerta y enterrada, con dosis macizas de caudillismo explicito !
    Debes tener un concepto nulo, de Conciencia Ciudadania, para seguir siendo..., caniche ?
    Que no sabe..., y ni se enteró, que de nada sabe !

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, pedazo de bobo, tenés el 54% enterrado en el medio del ojete. Habló el pueblo, los giles se callan.

    VIVA PERON!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Che, son todos anónimos los comentarios pedorros de los alfonsinistas fracasados???? Qué pasa??? Tienen miedo de dar la cara, pelotudos??? Saben por qué??? Porque repiten lo que escuchan, hablan de lo que leen en Clarín, forross!! Voten a Macri, pelotudos, que la ciudad se derrumba!!! Salgan a la calle a haBLAR CON GENTE DE VERDAD!!

    ResponderBorrar
  5. Caniches: nunca me hubise permitido dar ese nombre, a un ser humano !Pero el grado de sumision que encarnan, no les deja mucho margen, para mas denominaciones ! Aprendieron solamente a ladrar ! Por eso, quieren a todo costo, saber nombres, ver caras ! Porque les lavaron el cerebro, para no poder rebatir argumentos ! Entonces, solo descalifican, ladrando, a todos los que esgrimen argumentos ! Como los perritos !
    Los demagogos,populistas, caudillos, tiranos, despotas..., no los dejan pensar ! Los entrenaron, solo para..., ladrar !

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.