viernes, 16 de diciembre de 2011

La eterna sabiduría del General Juan Domingo Perón.

3 comentarios:

  1. Fue tan sabio..., que al comprobar el fracaso rotundo de su 'no-politica', en todos los ordenees y sentidos, en el 53, comenzó a buscar culpables ! Como hacen TODOS los populistas-demagogos, al fracasar ! Fue tan sabio..., que jamas trajo a su sequito, un unico inteligente y capaz ! Todos, para ser de su circulo, debian ser, inutiles-chupa-media ! Fue tan sabio, que ni se dió cuenta, que lo iban a bajar, a balas ! Por eso, huyó ! Sabio...! Y despues de casi 20 años..., fue tan sabio, que se rodeó de mas inutiles que los anteriores ! Sabiendo que lo estaban matando, para robarle la herencia ! Fue tan sabio, que se dejó...! Total, lo que el queria, como todo buen demagogo-populista, era causar el mayor malestar ! Robando el mayor caudal posible !
    Muy sabio: fracasado, como todo buen caudillo-demagogo-populista !

    ResponderBorrar
  2. Anonimo: El discurso gorila de siempre...¡Habría (tendrías) que intentar ser más original!.
    Duele y seguirá doliendo el 54%. Tu bla bla bla lo demuestra claramente.
    ¿Sabés que?...¡La seguís teniendo adentro!.
    Chau, tratá de moverte poco.¿sabés lo que pasa si te movés mucho?.-

    ResponderBorrar
  3. Lo que lamentablemente duele..., es ver que sintomaticamente, en regimenes de alto nivel de demagogia-populismo-caudillismo-tirania..., la inmensa mayoria, está totalmente reducida a la mayor idiotez colectiva, que el ser humano pueda alcanzar !
    Que es, cuando el individuo, entrega cobardemente su propia libertad intelectual, a los dictamenes de la tirania ! Perdiendo la capacidad de manejar la propia vida !
    Los dictadores-demagogos, manejando las vidas de tantos..., los conducen irremediablemente al hundimiento total.
    En la Historia de la Humanidad, no se encuentra un unico populista-demagogo y su banda, que hayan terminado muy bien diez...!
    O si ?
    Teniendo amigos y conocidos en esas bandas..., eso duele, si !
    Pero..., es como drogados: si no se ayudan, caen !

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.