lunes, 16 de abril de 2012

PREPARARSE PARA LO QUE SE NOS VIENE.


La decisión de nuestra compañera Cristina no será gratuita para el Modelo Nacional y Popular. En los próximos días mientras el proyecto de expropiación de YPF se discuta en el Parlamento Argentino, habrá operaciones de prensa y políticas desestabilizadoras como nunca. Nos van a tirar con todo el arsenal de mentiras posibles. Mantengamos la convicción y la defensa cerrada de Cristina y todo nuestro gobierno. No son tiempos para tibios. Somos un mal ejemplo para el imperialismo, para el capitalismo global que se cae a pedazos. Somos la esperanza de los pueblos sojuzgados del mundo. Estemos a la altura de las circunstancias poniendo el cuerpo y la inteligencia por una Patria Justa, Libre y Soberana. Por la Patria Grande que soñaron los Patriotas Indo-americanos. Por nuestros muertos y desaparecidos.
Por Perón. Por Evita. Por Nestor.

La Patria somos todos.
Vamos por todo.

El Chino.

14 comentarios:

  1. Qué linda Cristina de jóven, que lo parió!!!

    Axel

    ResponderBorrar
  2. Viva Cristina carajo!!! que alegrìa inmensa que me dio escuchar a la compañera. Otra victoria del Pueblo. Por el camino de la patria grande.

    ResponderBorrar
  3. Ganamos con el 54% de los votos, pero igual estamos en la resistencia.
    HechoMaldito.

    ResponderBorrar
  4. Vamos a aguantar. Vamos a salir bien.

    Ahora, si quieren hacer juicio que lo hagan, pero nuestro petróleo no lo tocan más.

    Alejandro

    ResponderBorrar
  5. Chino, corrijame esa expropiaciòn ahì, que la pelea es con Repsol, no contra el idioma castellano... :-))
    Abrazo
    Jorge

    ResponderBorrar
  6. Jorge: disculpe la burrada. Es la hemosiom vio!
    Abrazo Compañero.
    El Chino.

    ResponderBorrar
  7. Es la demostracion mas acabada, de la imbecilidad colectiva ! Es la sintesis, de hasta donde puede llegar la estupidez,de quien se emborracha con dosis equinas de demagogia-populismo; no dandose cuenta, que la miseria aumenta, asi como el partimonio de la k, y de sus secuaces ! Solamente ! A cuestas de los idiotas, que pagan ! Pagan hoy, por las estupideces de los que pasaron y pagaran sus hijos, por las que cometen hoy ! Viva la K aunque la patria perezca ! O por las demagogias del pasado, la patria, esta mejor hoy ?

    ResponderBorrar
  8. Anónimo de 7:08, hacete COGER! y no molestes más

    ResponderBorrar
  9. La misma euforia que se vió, cuando los lideres de turno, decidieron atacar las Malvinas, para tapar el sol con la espumadera !
    Hoy, los lideres de turno son otros ! Pero la estupidez colectiva, es exactamente identica ! Los problemazos que afectan a la po0bre Patria,son los mismos y..., la espumadera: la mismisima !
    Parace el programa continuado, de la idiotez corregida y aumentada !

    ResponderBorrar
  10. Che anonimo,mira si me voy a calentar por los pobres como vos que quieren seguir cargando FANGIO pagando 10 pesos el litro..hablando de estupidez para mi que Cristinas es de Arsenal de Sarandi jaja

    ResponderBorrar
  11. El anonimo es siempre el mismo, un pagado por Magnetto para boludear en los blog nacionales y populares.
    Siempre es la misma IP. Pobre boludo.
    El Chino.

    ResponderBorrar
  12. Ya dijo el compañero Leopoldo Marechal que libre no es el que quiere sino el que lo merece. Por nuestra parte, vamos preparando las banderas, las zapatillas y las bolsas de dormir. Tenemos que merecernos que YPF sea Argentina. Fuerza compañeros, gracias compañero Caniche por sus sabias palabras de siempre!

    ResponderBorrar
  13. NO TIENEN IDEA DE QUÉ CARAJO DEFIENDEN. CANICHES DE PERÓN, PERÓN ERA UN PUTO MILICO QUE FORMABA PERSONAS BAJO LA BANDERA DE MONTONEROS A QUIENES NO DUDÓ EN DEJAR TIRADOS Y MANDARLOS AL MUERE DANDO HASTA SUS LUGARES DE REUNIÓN CUANDO SE LA VIO JODIDA.

    ResponderBorrar
  14. En un bosque de la cino un peronista se perdio ojala se pierdan todods por la puta que los pario

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.