martes, 15 de mayo de 2012

ACLARANDO LOS TANTOS.

La Compañera Cristina Fernandez de Kirchner es la Conductora y líder del Movimiento Peronista y el Proyecto Nacional y Popular.
En esta etapa histórica el Peronismo pasa por el Kirchnerismo, y no es porque sea superador al Peronismo. El Kirchnerismo supo entender y dar respuesta a los tiempos que vivimos en la Patria y en el mundo. Supo sumar una base social que trasciende las fronteras del Peronismo puro como siempre lo busco y lo quiso el General Perón en vida.
Quien no entienda esto esta jugando por apetencias personales, dejo de ser Peronista o nunca lo fue; sea dirigente Sindical, Político o ocupe algún cargo electivo que consiguió colgado de la foto de Cristina.
Crear la Juan Domingo en respuesta a La Campora es estar en contra del armado de la Presidenta. Y aclaramos que no pertenecemos a los compañeros de La Campora.
Todos los compañeros tenemos el derecho a organizarnos como se nos cante, pero siempre respetando la unidad de concepción y de acción.
Los caniches respetamos y bancamos a todas las organizaciones que son parte del Proyecto Nacional y Popular, somos parte de la CGT y somos afiliados al PJ en su mayoría; pero que quede claro: NO COMEMOS VIDRIO.

El Chino.

5 comentarios:

  1. La única imprescindible es Cristina, los demás son fusibles que se pueden cambiar sin ningún problema y en cualquier momento.

    Por eso:
    Cristina Conducción, a ella obedecemos.

    abrazos peronistas compañeros !!

    ResponderBorrar
  2. Los caniches..., son en tal grado sometidos, que el propio nombre los define ! El animal perro, es totalmente sometido a un lider ! Es animal de grupo ! Es animal, de total dependencia mental ! No piensa ! Obedece ! Y lo debe hacer, por carecerle, por la porpia naturaleza, la capacidad de pensar ! Ni raciocinio, tiene !
    Es una honra, para quien nacio caniche, seguir siendo tal !
    Es una ENORME verguenza, para quien nacio con apariencia de Ciudadano, reducirse a condicion de caniche ! Deberia donar los dos lobulos..., para quien desea ser Humano ! Ciuadano !
    Quedandose con la ridicula apariencia, de humano, con cerebro de caniche !
    No comen vidrio ! Pero si cosas peores !
    Que aberracion !

    ResponderBorrar
  3. Muchachos, este anónimo que trabaja de intentar amargar los sentimientos ¿quién es, un vecino de uds. que se quiere apropiar de la mujer de alguno de vosotros y no se anima a hacerlo de frente? qué rompe huevos , por qué no se va a hinchar las bolas a otro blogg?

    ResponderBorrar
  4. El anónimo de 07.14 escribe "lobulos"...Ja!..Justo el, que los tiene ablacionados por el renombrado neurocirujano castrito nelson. Lobotomía anónimo se llama lo que te hizo; y no tiene retorno.

    ResponderBorrar
  5. La Juan Domingo no se creó contra nadie, se crea como una agrupación para apoyar a Scioli y la gestión bonaerense. Está mal?
    La Campora no es el centro del universo, ni mucho menos del peronismo, así que no veo por que tengan que abonarse teorías conspirativas.
    Lo único raro que pasó estos días fue un grupo de senadores (autodefinidos ultrakirchneristas) y el propio vicegobernador votando con la Coalición Cívica y la UCR un pedido de informes al gobernador. Es raro, mas que kirchnerismo parece cobismo. Como no lo vamos a extrañar los militantes del PJ al compañero Ballestra!!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.