jueves, 31 de mayo de 2012

GOLPISTAS

La sintonía fina ajusta donde hay que ajustar: "en los privilegiados de facto de la Patria". Buscaban ajuste y lo tienen cada vez mas finito.

 Pesificación de la economía.

Aplicación completa de la ley de Servicios Audiovisuales.

Revalúo inmobiliario a los terratenientes de la Pcia. de Buenos Aires.

Memoria, verdad y justicia para los civiles genocidas.

Nacionalización de los recursos hidrocarburíferos.

Y esto recién empieza.

Dolar blue, paralelo o negro las pelotas, la única moneda de curso legal es el PESO, todo lo demás es contrabando de divisas. La fuga de divisas se entiende por sacar moneda del mercado. Todo aquel que guarde fuera del circuito legal o realice transacciones monetarias en el mercado negro, esta cometiendo un delito y el gobierno Nacional tiene la facultad de actuar en consecuencia.

Seguro que no será fácil. Cuanto mas se acerque el 7 de Diciembre, fecha tope para que el grupo de tareas mediático Clarín se atenga a la ley, el terrorismo informativo crecerá en difamaciones, en mentiras y en operaciones destituyentes. Si el grupo beligerante del Estado Nacional Clarín no encuentra una trampa legal, el 7 de Diciembre es el fin de este grupo insurrecto.
Seguramente el grupo Clarín no cumplirá con la ley y el Estado tendrá que ejercer su función de hacer respetar la ley "cueste lo que cueste y caiga quien caiga". En ese momento libraremos la batalla final contra este grupo insurgente.

Si la Justicia hace justicia, Blaquier y Magneto serán los primeros civiles empresarios en ir a la cárcel por genocidio, claro que serán los primeros y eso hace temblar a los destitutentes de la AEA ( Asociasion Empresaria Argentina), la SRA (Sociedad Rural Argentina) y varios lobistas financieros. El poder en las sombras con el culo al aire.

SI SOMOS SOLDADOS DE PERON, EVITA, NESTOR Y CRISTINA, SABREMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER CUANDO LA VOLUNTAD POPULAR SE PONGA EN RIESGO. ESTO NO ES UN DERECHO, ES UNA OBLIGACIÓN CON LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.
UNIDOS Y ORGANIZADOS.
NI UN PASO ATRÁS.
POR UNA PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA.

El Chino.

6 comentarios:

  1. vendo gomera lanzahuevos para movilizaciones y marchas antigarcas, seminueva, wi fi, bluetooth, , 100 dólares blu

    ResponderBorrar
  2. Creo que estos cacerolazos y el abierto llamado a los mismos desde la tele (hasta el 7 de diciembre) SON UNA AMENAZA CONTRA NUESTRO GOBIERNO POPULAR. La idea es estar MUY atentos, y si fuera posible contestar a la marcha a la que convocan con otra con todos los mov sociales y toda la militancia. Hay que hacerles ver a estos hdp de Belgrano, Recoleta y Palermo que NO nos van a correr con un par de cacerolazos, y menos en el momento de mayor avance del gobierno Popular. Fuerza Cumpas, ni un paso atras!

    ResponderBorrar
  3. BIEN CANICHES, EL RECORDATORIO DEL BOMBO VS CACEROLA ME PARECE GENIAL. SOLAMENTE HAY QUE RECORDAR QUE SOMOS MUCHOS Y QUE LOS GILES SE VAN A CAGAR EN LAS PATAS SI NOS VEN LLEGAR A TODOS. ASI QUE: SI HAY OTRO CACEROLAZO HAY QUE SALIR CON LAS BANDERAS Y LOS BOMBOS. O VAN A TRATAR DE JODERNOS OTRA VEZ LOS MISMOS DE SIEMPRE?

    ResponderBorrar
  4. Lo que deberian haber hecho, los poquisimos patriotas que tentaron ordenar este pobre Pais, quando mandaron para casa a los ignorantes con bombo..., es haberlos mandado asistir aulas de Ciudadania ! Haberlos mandado estudiar, para sacarles de la cabezota, la infleiz idea de caudillo, populismo, demagogia...!
    Que lamentablemente, hoy, una vez mas, bloquea cualquier tentativa de avanzar, verdaderamente, hacia el porvenir ! Lo que esos ignorantes quieren, es atrazar ! Mamar del gobierno ! Tocar el bombo ! NADA MAS ! Pobrecitos !

    ResponderBorrar
  5. ANÓNIMO: SI LA DERECHA COMO VOS QUE SE QUEJA DE LOS CAUDILLOS ES MÁS BRUTA QUE UN ARADO QUE NI SIQUIERA CORRIGE ATRASAR VA CON S NO CON Z.YA SABEMOS LO QUE PASÓ CUANDO GOBERNARON LOS QUE ABORRECÍAN AL POPULISMO

    ResponderBorrar
  6. Y si quiero comprar dolares de mi sueldo para irme de vaciones al exterior como hago?(sueldo fruto de mi trabajo)
    Para evitar peconceptos no soy de derecha más bien me considero un socialista pero no soy oficialista ni tampoco un opositor: hay cosas q me gustan y otras q no de Kristina pero nunca la vote y dudo en hacerlo alguna vez.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.