jueves, 17 de mayo de 2012

Media sanción al proyecto de cambio de nombre de la autopista Rosario - Buenos Aires que pasará a llamarse Gral. Juan José Valle.

QUERIDOS COMPAÑEROS QUE HACE TIEMPO NOS ACOMPAÑAN EN ESTE SUEÑO POR CAMBIAR EL NOMBRE DE LA AUTOPISTA ARAMBURU POR EL DE JUAN JOSE VALLE Y DEROGAR EL DECRETO DE LA DICTADURA 2146/79.

QUIERO DECIRLES QUE PARA NUESTRA FELICIDAD AYER APROBARON EN SENADO LA MEDIA SANCIÓN AL PROYECTO. ESTAMOS MUY CERCA DE CUMPLIR ESTE SUEÑO! GRACIAS A TODOS! 

GRACIAS A LA SENADORA MARINA RIOFRIO POR LLEVAR NUESTRO PROYECTO AL SENADO Y CONVERTIRLO EN REALIDAD. 
GRACIAS TAMBIÉN AL EQUIPO DE LA SENADORA !

CLAUDIA CRISTALES
COMISION NACIONAL J J VALLE

1 comentario:

  1. Bárbaro, ahora solo falta apretarle las clavijas al concesionario para que arregle el pavimento.
    No es por nada, está muy bien sacar el nombre de ese genocida y torturador de la Autopista. Pero, como la recorro seguido, 4 a 5 veces x mes, apreciaría que los que te piquetean en Lima y Gral. Lagos, impidiéndote pasar si no les pagás la extorsión que llaman peaje, utilicen algunos de esos mangos en arreglitos imprescindibles. Digo...
    Un abrazo !

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.