jueves, 27 de septiembre de 2012

DEDICADO A LOS "DRAGONEANTES" DE MAGNETTO


DAN LASTIMA MISERABLES.

¿REALMENTE CREEN QUE CON UN PAR CACEROLAS VAN A PARARNOS?

VAMOS POR TODO
NI UN PASO ATRÁS!

CRISTINA GOBIERNA Y CONDUCE.

5 comentarios:

  1. AGUANTE MORENO, PATRIOTA Y PERONISTA!
    Si algun compañero tiene dudas sobre Moreno, dejenme decirles que es el compañero que toco los intereses mas siniestros de TODA la Historia Argentina desde 1806 (o sea, la prehistoria nuestra), comenzando por los intereses de la burguesia comercial importadora, con Rivadavia y Martinez de Hoz a la cabeza aliados de las dos invasiones inglesas; de los grandes terratenientes que hicieron las insurrecciones contra el gobierno de Rosas, de Yrigoyen y Peron, y el mas reciente de estas corporaciones nefastas que es el Grupo Clarinete y la sangrienta apropiacion de Papel Prensa. Sin hablar de buitres y especuladores financieros.
    AGUANTE MORENO!!!
    Hugo.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que con 10 ó 20 Guillermos Moreno más, estaremos en condiciones de mantener a raya a unos cuantos abusadores y otros muchos miserables. Tanto los actuales como sus antecesores NUNCA SE MANIFESTARON CON LA FUERZA DE LA RAZON sino CON LA RAZON DE LA FUERZA.
    ¿Les molesta la forma? Pues a nosotros nos molesta EL FONDO. En esta oportunidad les están disputando el mango de la sartén. Y no les gusta un carajo. De ahí las Sandras González frente a los boicotts, los escraches, los féretros y los disparos en la frente, SIEMPRE INVOCANDO A LA MUERTE, porque no tienen calidad humana para nada mejor.

    ¡Te banco a muerte MORENO, y te felicito!

    Faltan 70 días para el 7D.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderBorrar
  3. Cortito y al pié, como le gusta a Guillermo Moreno. Este post resume la opinión de millones de argentinos que asistimos asorados a las últimas boqueadas de un muerto en vida como es el Grupo Clarín.

    ResponderBorrar
  4. Cortito y al pie como le gusta a Guillermo Moreno
    LTA

    ResponderBorrar
  5. Comparto los conceptos aquí expresados; es un tipo HONESTO (una excepción a la regla dentro del peronismo) y se le planta a los poderes fácticos que nos vienen desangrando desde 1492 al presente.
    ¡Todo el aguante!

    Mono

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.