miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL GRITO


NACIÓ DEL AVERNO, DEL INCONSCIENTE COLECTIVO, DE LA MUGRE. SIN EMBARGO APENAS TOCO EL AIRE SE HIZO DIÁFANO, LIVIANO, TRANSPARENTE.

EL GRITO SE FILTRO EN LOS EDIFICIOS, EN EL TECHO DE LOS TAXIS, EN LA PUERTA TRASERA DEL BONDI , EN LOS ADOQUINES, EN LOS MALVONES Y ASÍ NUNCA PUDO MORIR.

DESDE ENTONCES BUENOS AIRES GRITA, GRITA POR EL BANCARIO ENGAYOLADO EN EL SACO Y LA CORBATA, GRITA POR EL VIEJO QUE CONSERVA LA FE Y EL MORIBUNDO QUE QUIERE SEGUIR VIVIENDO.
POR EL LOCO QUE, DOPADO, NO TIENE DERECHO A SUFRIR. POR EL BORREGO QUE VENDE ESTAMPITAS EN EL SUBTE.

GRITA POR TODOS LOS QUE NO LLEGARON Y POR TODOS LOS QUE LLEGARON A LA CUMBRE, Y SE MUEREN POR VOLVER.
POR LA MINA QUE OFRECE AMOR Y RECIBE GOLPES, POR LAS QUE NO PUEDEN CONCEBIR, POR LAS QUE CONCIBEN Y NO SABEN QUE HACER.

GRITA POR LOS PRESOS, GUACHOS DE JUSTICIA Y POR LAS PUTAS POBRES CON EL ALMA ROTA. GRITA POR LAS IGLESIAS VACIÁS DE FE, POR LOS CEMENTERIOS LLENOS DE VIDAS ROBADAS.

GRITA POR LOS GORDOS QUE NO CAVEN , POR LOS CORNUDOS QUE NO SABEN Y POR LOS QUE SABEN GRITA MAS.

EL GRITO GRITA POR CADA UNO DE NOSOTROS, ASÍ APARENTAMOS QUE LA TENEMOS COMPRADA, QUE RESISTIMOS LA SOLEDAD, QUE LA MUERTE NO NOS ESPANTA.

EL GRITO GRITA TODOS LOS DÍAS EN LA OREJA DE BUENOS AIRES, GRITA A VIVA VOS EN UNA CIUDAD DE ALMAS COMPLETAMENTE SORDAS.

La Piba de Soldati

2 comentarios:

  1. Parece un poema (si bien de bajisima calidad) a la pobre alma de peronistas !
    Que se sienten ahogar, pero no consiguen librarse de la exclavitud intelectual !
    Saben que no tienen un unico argumento, par aprobar la existencia de un regimen totalitario. Pero siguen usando aquella muletilla, que la eva les dio..., que peron, les otorgó !
    No queriendo, o no pudiendo..., reconocer a la luz de la RACIONALIDAD normal, que demagogo-populista, es el que da, quitando a las escondidas, muchisimo mas de lo que dió...! Y a pezar de ser exactamente eso, lo que se ve, en TODA la historia de la humanidad, los pobres peronistas, tal vez ya viciados totalitariamente, por el totalitarismo demagogo..., no consiguen mas curarse !
    Es uno de los pocos casos de viciados perennes, que depues de tantisimos años, no consiguen ser Ciudadanos ! Quedandose cantando, la marcha de la exclavitud ! Pobrecitos !

    ResponderBorrar
  2. Hoy el grito esta en la Plaza de Mayo el pueblo dice basta a la mentira K.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.