martes, 18 de septiembre de 2012

JORGE JULIO LOPEZ, una herida que duele todos los días.


Respecto al estado de la investigación por la desaparición de Jorge Julio López, su hijo Rubén señaló que “está igual que hace seis años, en definitiva no pasó mucho”, y detalló que “lo último que reactivo de manera más o menos importante fue lo del Parque Pereyera, hace casi dos años”.

En la misma línea, Guadalupe Godoy explicó que “durante este año, la causa estuvo virtualmente paralizada. Cruces de llamadas que no dieron frutos y algún testimonio o declaración que abrió alguna línea pero ninguna con demasiada importancia”.

López permaneció detenido y desaparecido durante la última dictadura militar desde octubre de 1976 hasta junio de 1979.

Sobre su segundo secuestro, ocurrido el 18 de setiembre de 2006 cuando salía de su domicilio de la localidad bonaerense de Los Hornos para concurrir a los alegatos del juicio, no existen imputados ni procesados.

La causa fue iniciada por la justicia provincial y remitida luego al juez federal Manuel Blanco, en tanto la Cámara Federal dispuso en 2008 la creación de una "Unidad Especial" dedicada a la investigación.


"LA BONAERENSE"


Miguel Etchecolatz asesino, genocida, lacra humana. Hoy en la Bonaerense quedan 6.000 efectivos que estaban en servicio durante la época de esta mierda y Camps. En el momento de la segunda desaparición de Jorge Julio Lopez los efectivos en actividad que estuvieron a las ordenes de Camps y Etchecolatz eran 8.000.

Un grupo de tareas de "La Bonaerense" que sigue respondiendo a las ordenes de este genocida inmundo secuestro a Jorge Julio Lopez. Claro hay que probarlo en la Justicia y para eso se necesitan pruebas en la investigación que en un principio estuvo a cargo de "La Bonaerense" y hoy de la Federal.

¿Y los Jueces?...¿Y los fiscales?...¿Y el Tata Yofre no sabrá algo?...
¿Y si le preguntan a Mariano Grondona?...¿ Y si Luis Patti fué parte?...¿Y Cassal sabrá algo?...¿ Y DUHALDE Y SU MEJOR POLICÍA DEL MUNDO?....

MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA

El Chino

2 comentarios:

  1. Caniche fumigá que se llenó de Gorilas la cucha.

    ResponderBorrar
  2. Es muy extraño que este post solo tenga 1 (un) comentario...

    Mono

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.