jueves, 13 de septiembre de 2012

SEAMOS PERONISTAS QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA.


ALBERTO FERNANDEZ NO NOMBRES MAS A NESTOR EN VANO. LA RECONCHA DE TU MADRE, MAL PARIDO, TRAIDOR DE MIERDA.
NESTOR NO PUEDE CONTESTAR, PERO QUE NUNCA TE ENCUENTRE POR LA CALLE PORQUE TE ROMPO LA CARA, HIJO DE MIL PUTAS!
TE CONOZCO ALBERTITO

Martin Hayet DNI 12.596.717- El Chino de Los Caniches de Perón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cristina Sottile dijo:
 Aquí están, estos son, los que golpearon la puerta de los cuarteles, los que nos se quejaban cuando la Cadena Nacional la usaba Videla, Estos son los que no se les mueve un pelo por la educación pública, por la salud pública, son los del deme dos y los de Miami, los que sacaban divisas al exterior para enriquecerse y ahora que no pueden evadir impuestos protestan.

Aca están, estos son los que hicieron la procesión de Corpus Christi, los que bombardearon Plaza de Mayo, los que fusilaron a Valle, los que hicieron la Noche de los Bastones Largos, los que hicieron la Noche de los Lápices, los que se repartían los chicos como botín de guerra, los que robaron a la Nación haciendo pública la deuda privada. Porque si no fueron ellos personalmente, están parados en el mismo lugar, y lo harían si pudieran. Porque esta es la fuerza de la antipatria, que es capaz de matar y vender lo propio para enriquecerse personalmente, que celebra cuando muere Evita o cuando Cristina tiene que operarse. Estos son los que escriben "Viva el Cancer" mientras el pueblo llora.

Acá están, estos son, no olvidemos que existen, que acechan desde sus oscuros agujeros miserables, pretendiendo que la educación y la salud sean privilegios para pocos, que no se note que sus hijos tal vez son peores alumnos que el pibe que recién recibió una computadora. Acá están, estos son, las fuerzas del odio y la destrucción, no hay que olvidar, pero tampoco hay que perder la alegría, esa luz ante la que los oscuros retroceden, 
porque nada bueno se construye sin alegría.

Vamos por más, nunca menos.

8 comentarios:

  1. Caniches, Cristina, FELICITACIONES COMPAÑEROS, me siento totalmente representada por lo dicho por ustedes.
    VAMOS POR MAS, NUNCA MENOS!!
    Sil.

    ResponderBorrar
  2. Compañero Martin. no hay que calentatse. Ayer lo dijo Cristina muy clarito, "no van a lograr que me ponga nerviosa", yo confío en la Presi más que nunca, igual que Ud.Ya lo dijo ella " Unidos y organizados".
    Kau

    ResponderBorrar
  3. Si ser peronista, significa ser inconciente..., ya lo fuimos, demasiado ! Llegó el momento de ser Ciudadanos y parar con tanta inconciencia e inconsecuancia !
    El peronismo y ningun ...ismo, llevó a cualquier Pais, al primer mundo ! Llegó el momento de terminar con tanta estupidez !

    ResponderBorrar
  4. Nada que ver chabona, son alucinaciones que tenés. Ya están en el horno porque no entienden la marea subterránea

    ResponderBorrar
  5. LO DE AYER FUE PATETICO, HASTAHUBO UNA TROLA EN BOLAS QUE REPRESENTA A TODOS LOS QUE ESTABAN AHI TAMBIEN EN BOLAS, POBRECITOS, NO SE DAN CUENTA QUE EL PUEBLO ESTA CON CRISTINA Y DESPUES DE ESTO MUCHO MAS!hoy miren 6,7,8,vamos por mas!

    ResponderBorrar
  6. Perdieron la calle miren 678 para seguir llorando
    Caniches LTA.
    Duele?

    ResponderBorrar
  7. Che, anónimo de las 1950, adentro la tiene tu vieja, le tuve que poner una almohada porque gritaba mucho la cerda. Seguí soñando forro, cuando agarremos la calle van a tener que usar calzones descartables por la diarrea que van a tener.

    ResponderBorrar
  8. El pueblo?qué pelotudo que sos, unos cuantos soretitos crispados porque tienen que hacer más trámites para conseguir dólares para irse afuera?,jaja PELOTUDO,soretes ustedes ya gobernaron, con los milicos y con Menem, así nos fue...

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.