viernes, 28 de septiembre de 2012

TILINGO II:

Yo que que leí con dolor "viva el cáncer", que llore la muerte de hermanos en un bombardeo canalla y cobarde allá por 1955.
Yo te doy una caricia y te beso con amor.

Yo que sufrí la proscripción durante 18 años, que sentí pisoteada mi identidad peronista, que me vi obligado a ejercer la violencia para defenderme.
Yo te abrazo en mi corazón.

Yo que fui prisionero de tus mazmorras, que morí en cada compañero asesinado, que me convertí en un fantasma en cada desaparecido.
Yo te extiendo mi mano.

Yo que no creo en el ojo por ojo, que di vueltas a la pirámide durante años; que solo pido justicia para los genocidas, para cómplices civiles.
Yo te ofrezco mi opción por la vida.

Yo que siempre fui el perdedor de tus victorias, el desocupado de tus negocios, el pobre de tus fortunas.
Yo quiero compartir con vos mi dignidad de trabajador de hoy.

Se que mi amor hiere tu odio, pero solo quiero salvarte, solo quiero ayudarte a vivir en armonía. Te invito a ser parte de una comunidad organizada, humanista. Con derechos y obligaciones, sin privilegios ni únicos ganadores.

Vos querés verme con un tiro en la cabeza dentro de un cajón. Yo quiero ver a mis hijos jugando con los tuyos en una Patria para todos.

No abrases a la muerte, ella no conoce de lealtades, se alimenta de traiciones. Yo no soy tu enemigo aunque me quieras obligar a ser parte de tus pesadillas.

El amor vence al odio. Mi revolución siempre será en paz.

El Chino.

10 comentarios:

  1. Caniches andá a esperar a Ezeiza a tu PresidentA que viene con el culo roto en Harvard.

    ResponderBorrar
  2. anónimo dónde te encuentro botón,acá también los servis??dale decime y voy..no te metás con Cristina,uds que son empleados de los genocidas y magnetto..dale dónde!!

    ResponderBorrar
  3. A ver quien acierta la respueta correcta:

    Ese Anónimo que se la pasa escribiendo por horas enteras ¿es que está pagado o simplemente es un pelotudo que le sobra el tiempo?.

    Yo apuesto por las dos opciones.

    Gran texto, Chino, lástima que del otro lado no tengan idea de que está hablando, pero el suyo es un gran mensaje del que tenemos que aprender-
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Gracias compañero. Chino por ese mensaje maravilloso. Mi maestro peronista dijo que esta es la época de "la otra mejilla". Para mi es la primera y es muy doloroso, y aprendo el dolor de todas las epocas anteriores.
    Que orgullo escuchar a nuestra Presidenta anoche! Digo, a pesar de las preguntas que larrata le armo a los animal planet de jarvar. Sojeros pampeanos, discipulos de Bullrich... que tristes son.
    Gracias por sus conceptos Caniche, amemoslos aunque nos sigan bofeteando la otra mejilla.
    Abrazo!

    Hugo Fe.

    ResponderBorrar
  5. PD: Una reflexion: el Amor derrota al egoismo! El odio es circunstancial, el egoismo es terrible, carcome el alma del que lo produce, asi crian a sus hijos, asi gobiernan. El Proyecto Nacional y Popular es generosidad y solidaridad.
    El AMOR derrotara al egoísmo, en PAZ, cueste lo que cueste y caigamos cuantos caigamos (eso no es discusión, siempre caen los nuestros por un ideal comunitario y solidario!).

    Hugo Fe.

    ResponderBorrar
  6. La paz y la convivencia se ofrecen a quien sabe valorarlas y compartirlas.
    A quien no, hay que ofrecerle otra cosa,porque sino confunden grandeza con cobardía.
    Para los fabricantes del dolor y la miseria ajena,y para sus empleados obsecuentes,siempre hay que tener lista la respuesta, por si hiciera falta.
    El Colo.

    ResponderBorrar
  7. Lo de El Chino es un magnífico esfuerzo que, en las circunstancias actuales, equivale a arrojarle margaritas a los chanchos.

    La cancha está bien marcada:

    * De un lado quienes quieren reconstruir una PATRIA PARA TODOS.

    * Del otro, los que no dudarían en convocar a la muerte con tal de no perder sus privilegios ó de evitar que los más humildes puedan dignificar sus vidas.

    Por ahora, LTA. Y, si son machos, que se presenten a elecciones libres Y TRIUNFEN. Nada más sencillo, NO?

    Faltan 69 DIAS PARA EL 7D.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderBorrar
  8. Cortita y al pie como le gusta a Guillermito
    LTA

    ResponderBorrar
  9. Chino necesitas un hombre que te haga sentir de verdad.
    Saludos de Marcelo.

    ResponderBorrar
  10. Che Moebius qué difícil que la hacés quién sos? me preguntás.
    Soy yo papi sentí el aliento en tu nuca, con cremita duele menos.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.