domingo, 28 de octubre de 2012

2 de la mañana, todavia sabado 27.

Para mi sigue siendo Sabado 27, son las 2 de la mañana.

 Hoy fue un hermoso día Peronista. Parece mentira, ayer todos estábamos un poquito tristes, con nostalgia. Aunque nos dábamos ánimo: "mañana todos a......". Pero ese dolorcito estaba ahí. Las miradas de los compañeros tenían ese brillo de la ausencia. Con solo pronunciar su nombre se te quebraba la voz. Me imagino que cada uno durmió como pudo. Quienes comparten el colchón abrazaditos a su amor. Quienes no, seguramente abrazaron fuerte su almohada.

Los milagros compañeros quisieron otra vez que la comunión de almas nos acariciara, nos llenara de ternura. Y nuevamente fuimos
miles de Nestor en alegría. En Plaza de Mayo, en el Lezama, en Tierra del Fuego, en Jujuy, en Santa Cruz, en Formosa, en el Conurbano; en cada rincón de la Patria donde lo convocamos y él estuvo. Y nos bromeó, nos abrazo, nos cacheteo despacito: "vamos pibe que hay que cuidar a Cristina". Y nos lleno de irreverencia, de osadía, de amor. Gracias Nestor le dijimos y él lloró con nosotros agradecido.

El Chino.

3 comentarios:

  1. Nestor Vive en el Corazon del Pueblo Peronista

    ResponderBorrar
  2. Te emborrachaste bastante, con dosis soberanas de demagogia-populismo ? Quedaste bien drogado, con esa falsedad ideologica, que te esta sacando el Pais de debajo de los pies, dejandote sin un trapito ?
    Mientras..., ella para hacer sus necesidades, reforma un baño a..., sabes a cuantos millones ? Y el avioncito que se alquiló ? Sin contar el patrimonio CRECIENTE ! Sin control y sin prestar cuantas ! Y vos, seguis emborrachandote ! Que sos ? Solo tenes la obligacion de obedecer, sin reflexionar ? Ya estas amaestrado ? Segui asi !

    ResponderBorrar
  3. Che anónimo no tenes otra cosa que hacer que rompernos los huevos a nosotros?. Realmente un pelotudo importante.
    Va una buena el viernes 28 ganamos el centro de estudiantes de la Universidad Nacional de General Sarmiento en el "bastión" de el traidor chorro de Cariglino, con el Frente Universitario Nacional Y Popular . Oscar Jesus Borrajo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.