viernes, 19 de octubre de 2012

EL COMPAÑERO DANIEL ARANDA NOS NECESITA.


EL COMPAÑERO DANIEL ARANDA ES UN MILITANTE QUE SE DA ENTERO POR LOS DEMÁS Y POR EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR. EL HOY NECESITA DE NOSOTROS. ES UN HERMANO DE LOS CANICHES DE PERON. QUIEN PUEDA DONAR SANGRE POR FAVOR HÁGALE LA GAUCHADITA A DANIEL.

Pedido Solidario - Un compañero nos necesita
Nuestro amigo y compañero Daniel Aranda esta atravesando un mal trance de salud, a todos los compañeros que puedan ayudar les dejo los siguientes datos:

"Se solicitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para Daniel Aranda, de la Dirección de Difusión del Indec. Dirigirse al Hospital Británico, Pedriel 74 -C.A.B.A-, Terapia Intensiva. Requisitos: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg.

Presentarse de lunes a viernes de 8 a 11 hs. o sábados de 8 a 10 hs. habiendo ingerido un desayuno liviano, con azúcar y galletitas de agua (no consumir leches o grasas).

 "Muchas gracias"

7 comentarios:

  1. Aguante Hugo Moyano un peronista de verdad

    ResponderBorrar
  2. Anonimo de 21,23 hs. Hay que ser un reverendo pelotudo para hacer ese comentario en un llamado solidario por un kumpa

    ResponderBorrar
  3. Mi solidaridad para el companero Aranda ,lamentablemente estoy en Rosario y no puedo colaborar pero mandare energias positivas para su recuperacion, saludos Gaori.

    ResponderBorrar
  4. Sigo creyendo que este gobierno tiene que quedarse, como sea, hasta 2015. Con miles de cacerolazos que los tengan bien guardaditos de seguir destruyendo las instituciones democráticas. Que nadie intente sacar a Cristina porque quiero que la sociedad vea lo que es el peronismo y pague como pagó el radicalismo el 2001. Ver que sacan un 10%, un 15% en una elección nacional... después puedo morirme en paz

    ResponderBorrar
  5. Qué pasó con la re re re que no rompen más las bolas?
    Ya arrugaron?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo de las 21:39:00 andate a la reputa madre que te remil parió gorila de mierda.
    Oscar

    ResponderBorrar
  7. Oscar callate y seguí chupando.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.