miércoles, 3 de octubre de 2012

Tranquilos y alertas Compañeros.

Sobre un reclamo justo de los suboficiales de Prefectura al que se sumaron los de Gendarmería; esta mañana se montaron los desestabilizadores de siempre. Luego de la solución aportada por el Gobierno Nacional en lo salarial, tema central de la protesta, los golpistas quedaron al descubierto. Estos personajes detestables son de afuera y de adentro de las fuerzas. Los de adentro fueron pasados a retiro, los de afuera se denunciarán en su momento a la justicia. La Compañera Cristina, como siempre, dará solución definitiva al conflicto de forma superadora a todos los intereses en juego. Los suboficiales son pueblo como nosotros, los golpistas son el enemigo del pueblo. Esperamos que los suboficiales de Gendarmería y Prefectura en su mayoría entiendan lo mismo y aíslen a quienes buscan propósitos destituyentes en sintonía con los dragoneantes de Magnetto y sus tilingos cacerolos.

UNIDOS, ORGANIZADOS, SOLIDARIOS Y EN PAZ JUNTO A CRISTINA.

16 comentarios:

  1. Compren papel higiénico que lo vas a necesitar.

    ResponderBorrar
  2. Avisale al patriota de los Korruptos que con 6 pesos no se vive hoy en la Argentina.
    Manga de ladrones aumenten los salarios de los gendarmes y de la prefectura.
    Dignidad para la familia de las fuerzas de seguridad.

    ResponderBorrar
  3. Perdieron la calle macho a llorar a la iglesia.

    ResponderBorrar
  4. Che por qué en lugar de dedicarse todo el día a hacer guita y a afanar y a pelearse con Clarinete no se dedican a gobernar un poco?
    Ni siquiera sirven para armar un partido de fútbol contra Brasil el partido está suspendido por falta de luz!!!!!!
    Dónde esta el futbol para todos y TODAS???
    Son la verguenza nacional vamos de mal en peor.

    ResponderBorrar
  5. Capitanich, te zarpaste con el afano al construir el estadio. Ponele cables como la gente ladron.

    ResponderBorrar
  6. Clarin Magnetto devuelvan la luz!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Caniches Caniches esto no es La Matanza esto es Harvard.

    ResponderBorrar
  8. Caniche: un consejito: ponete junto a la Republica Argentina ! Que si te pones junto a la k, te vas a ensuciar cada vez mas !
    No estas viendo que la k, solo es kapaz de provocar desordenes y rupturas ?
    Ella ja mostró que es INKAPAZ !

    ResponderBorrar
  9. Para todos los anónimos que felices dan consejitos, no se apuren a festejar.
    Kau

    ResponderBorrar
  10. Ignorados serán los anónimos cobardes por mí.
    Que los verdaderos gendarmes y prefectos de mi país tengan el coraje de denunciar a los insubordinados,POR LA PATRIA, POR LA DEMOCRACIA Y POR JUSTICIA.
    saludos y alerta

    ResponderBorrar
  11. Querido Chino:
    Me duelen los comentarios de los "gorilas" ,que poca inteligencia tienen.
    Tenemos que darnos cuenta que todo este movimiento de suboficiales de las fuerzas de seguridad y de la aernautica ,ejercito y armada, está armado para que el 8 de Noviembre ,salgan los tilingos del brazo de ellos a reclamar por las cosas que nos tienen acostumbrados.Piden mejores sueldos,ganan muy bien y por sobre todas las cosas no olvidemos que son los reponsables de los 30000 desaparecidos.El pueblo debe estar unido y tener claro estas circunstancias.No podemos aceptar que ganen la calle del brazo de los tilingos de la clase media. Debemos unirnos. Hasta la victoria siempre.El reino unido jamàs será vencido.

    ResponderBorrar
  12. Mi Reina la próxima vez se me toma la pastillita antes de firmar rebajas salariales y me lee bien los decretitos.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo de 8:02, porque no hacés tu propio blog y todo ese venenito que destilás lo volcás todito allí.
    Kau

    ResponderBorrar
  14. no te eqivoqes loco, los suboficiales no son pueblo. nadie qe pertenezca a la fuerza es pueblo. ellos eligen abandonar a sus mujeres y a sus hijos por un uniforme y una 9, problema de ellos. si les gusta la fuerza y los hace sentir mas hombres hacerce milicos es problema de ellos. ellos eligen esa vida y ya saben a lo qe se exponen. o ahora tambien nos qieren hacer creer qe un milico trabaja?? no rompan las pelotas , si qieren mas plata vayan a trabajar como cualqier hombre qe se gana el pan dia a dia. si te gusta el uniforme banquense la guita qe les dan qe es mas qe suficiente para no hacer nada. NO confundas, la policia y gendarmeria y todas esas mierdas no son pueblo. Por respeto al verdadero pueblo qe se levanta todos los dias a las 5 de la mañana a ganarse el pan.
    martin.

    ResponderBorrar
  15. Haciendo una reseña rapida, el Gran Pueblo Argentino, se divide desde...,1820 ! Luego que los españoles se fueron, enseguida se dividieron !
    Unitarios y federales, fue la primera denominacion ! La guerra llevada a cabo, por esta causa, no terminó... ! Despues, la denominacion, cambió para blancos y colorados. Aunque alguien, juntó los dos colores y simbolicamente, pinto la casa de gobierno, queriendo establecer la union..., no ocurrió ! Parece que el antagonismo, ya se incorporó en los cromosomios del Gran Pueblo Argentino ! Martin´es Fierro, contra negros ! Payadores, contra Santos Vega ! Terratenientes, contra criadores de ganado ! Los del norte, contra los del sur ! Los de Bs As, contra el interior ! Y si no hay enemigos: se buscan y se encuentran ! Hasta que llegó la mayor plaga que un pueblo, ya dividido, pudiese ser contaminado y que dura hasta hoy, llamado peron y sus banda ! Jamas un pueblo, fue contaminado por tanto tiempo, por una plaga ideologica, sin algun fundamento positivo, con un totalitarismo que supera barreras..., como el Gran Pueblço Argentino ! Si con la division que un pueblo sufre, naturalmente son perdidos todos los Valores de la Civilidad..., con peron y su banda..., TODOS los valores, fueron desterrados ! Es imposible inmaginar, que El Gran Pueblo Argentino, esté por tantisimo tiempo, enterrado vivo, en totalitarismo creciente, no habiendo comparacion con algun otro pueblo de la tierra ! A tal punto, que el totalitarismo, impera creciente, hasta hoy ! Corregido y aumentado ! Del lado K, y del otro !
    Tal vez, el UNICO merito del peronismo, haya sido el de conseguir que El Gran Pueblo Argentino, no haya caido aun, en las garras del comunismo ! Pero..., entre el fuego y la sarten..., estamos bailando, desde..., 1820 ! Y no es problema de saint jean´s, ni masseras, ni lopez regas, ni mazorqueros de rosas, ni de la kampora ! Es un problema de los integrantes...,TODOS los integrantes, del Gran Pueblo Argentino ! Salu !

    ResponderBorrar
  16. Bien por Martín, comparto plenamente la lección de quién es un trabajador y qué es un traidor a la clase y al pueblo (un cobani que acepta un arma de fuego y un uniforme, una cosa sin condición humana y a la que le queda grande llamarla animal).

    El tema es que al peronismo en general le cuesta entender algo que fue explicado hasta el hartazgo (primero por Marx y luego por Trotsky, también por los anarquistas) hace 150 años.

    Conste que de acá al 7D banco a full a la presidenta, porque reconozco todas las reivindicaciones sociales que implementó a l@s mas postergad@s, pero bien les haría a los kirchneristas agarrar los libros de formación política, que no muerden, y poner en práctica lo que allí se dice, llevar a la praxis todo su discurso.

    Saludos y hasta siempre!
    Mono

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.