jueves, 21 de marzo de 2013

CRISTINA Y FRANCISCO



"Ud. es un gran cuadro de la iglesia y lo sabe" fue una de las primeras cosas que Cristina le dijo a Francisco. Después tuvieron una charla a solas de mas de 3 horas. Al termino de la misma Cristina, como vocera del encuentro y no solo de ella, informo al mundo sobre parte de lo hablado.

"Me dijo que estaba muy contento con los presidentes latinoamericanos y sus políticas. Me hablo de la Patria Grande como la llamaban San Martin y Bolivar".
"Le pedí que intercediera en el tema Malvinas".

Cristina Fernandez de Kirchner es, sin lugar a dudas, el mejor cuadro político que hoy tiene Sudamericana, como también, y corre por mi cuanta, Bergoglio o Francisco es el mejor cuadro político que hoy tiene la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Que pudieron hablar, mas allá de estos temas, Cristina y Francisco, en el extenso encuentro que incluyo un almuerzo.
¿Del sexo o no de los ángeles?
¿De los problemas de pedofilia y corrupción en el Vaticano?
¿De política nacional, regional e internacional?
Siendo dos cuadros políticos de excelencia, yo mi inclino por lo último. Cristina y Francisco son cuadros políticos formados en el Peronismo y eso se lleva en la sangre, forma parte del ADN.

Yo no soy chupacirios. Soy creyente, soy Peronista y festejo cuando dos cuadros políticos del Peronismo con poder real, se sientan a charlar de política. Y en esto, con las disculpas del caso: "los de afuera son de palo".

El Chino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.