sábado, 6 de abril de 2013

ARGENTINA TIERRA DE TERCOS

 De Victoria Peronista
Argentina, tierra de tercos, como aquel que provocó el éxodo de todo el pueblo jujeño, para dejarle tierra arrasada a los realistas.
Tercos como aquel que asmático cruzo los Andes en camastro tirado por burros para combatir al opresor y liberar media suramérica.
Tercos como aquel que cruzó cadenas en el Paraná para frenar a las flotas más poderosas del planeta.
Tercos como aquel Coronel que se le plantó a la tradición elitista militar y creo una nueva era política en la Argentina, tan terco que hegemonizó durante treinta años la política argentina y tan terco que dejó sembrados millones de tercos.
Tercos, como aquella que ni la muerte venció y en su terquedad volvió para ser millones de tercos.
Tercos, como el querido tuerto, que le dijeron los médicos que si persistía en su terquedad se piantaba, y de terco se piantó para no irse nunca más.
Tercos como....Cristina

5 comentarios:

  1. CON LOS GLORIOSOS NOMBRES DEL GENERAL Y LA CAPITANA, DE NÉSTOR Y EL TUYO COMPAÑERA CRITINA,FLAMEARAN LIBRES LA BANDERAS DE LOS TRABAJADORES!!! TODA LA FUERZA Y LA ESPERANZA EN VOS,MOROCHA BONITA!!!

    ResponderBorrar
  2. Pretender hacer de un vicio, una virtud..., es de necios !
    Pretender comparar a San Martin, con terquedad de despotas, caudillos, demagogos, populistas..., es tipico de banda mafiosa !
    Pretender defender la in-kapacitada mental, que esta hundioendo a la pobre Republica Argentina..., es el colmo del obnsecuente sin cerebro !

    ResponderBorrar
  3. Caniches, Muy bueno...Me emocionaste.
    Soy como muchos otros, un veterano que es Kirschnerista desde 1945...como hoy los chicos y chicas que siendo Kirschneristas demuestran ser tan Peronistas...¡Es verdad! ¡Somos MUY TERCOS, y nunca bajamos las banderas.-
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Nunca menos .Argentinos y peronistas

    ResponderBorrar
  5. el viejo mujica esta re re gagá ,lo peor es que es peligroso.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.