martes, 18 de junio de 2013

EL PODER DE FACTO



¿Se animarán a decir nuevamente que los Peronistas no respetamos las formas de la democracia liberal burguesa? Ellos que nunca respetaron la histórica voluntad del pueblo de vivir en una Comunidad Organizada, donde exista un solo interés: LA FELICIDAD DEL PUEBLO Y LA GRANDEZA DE LA PATRIA. Ellos que siempre fueron verdugos de los pobres y protectores de los ricos. Ellos que se sienten una casta superior monárquica y oligarca. Ellos que hablan de República y se cagan en el voto popular. Ellos que fueron siempre golpistas entre bosta de vacas, tanques y jerarquías eclesiásticas. Ellos que son el coloniaje ilustrado.
Esta claro compañeros: gobiernan ellos o gobierna el pueblo a través del voto soberano, de nosotros depende.
Los Peronistas no olvidamos, no perdonamos y siempre ganamos las batallas por la Patria, cueste lo que cueste y caiga quien caiga.


El Chino.

3 comentarios:

  1. chino y ahora con el fallo de la Corte que hacemos?
    Esperamos ordenes? o actuamos.
    No podemos dejar que nuevamente nos empomen.
    Hasta la victoria siempre
    EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

    ResponderBorrar
  2. Impecable compañero Chino, algo hay que hacer, en principio estar listos para lo que diga la Jefa. Sus palabras, compañero merecen estar en las paredes de las ciudades de la Patria. Si hay que volantear, volveremos a hacerlo, un abrazo y fuerza, estas mierdas no volveran a cagarnos.

    ResponderBorrar
  3. Bravo Chino.Que nos espera en el futuro.Muchos somos los que estamos dispuestos a luchar contra la Corte y demas corporaciones pero nos faltan lideres, no tenemos jefes a quien seguir.Porque no levantas las banderas que nos unen y te pones al frente de todos nosotros.
    De todos los que estamos dispuestos hasta dar nuestra vida por los ideales de los hombres que escribieron en la historia los
    principios de liberacion de los pueblos americanos. Viva Peron, el Che,Nestor y Cristina.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.