miércoles, 18 de diciembre de 2013

ESTEMOS ATENTOS EL 19 Y 20 DE DICIEMBRE.




GANEMOS LAS CALLES Y CUIDEMOS A NUESTROS VECINOS Y COMERCIANTES. TODA LA MILITANCIA DEBE SALIR Y ORGANIZARSE EN CADA BARRIO MOSTRANDO QUIEN TIENE EL PODER.

 DESARTICULEMOS LA OLA DE RUMORES Y EL TERRORISMO INFORMATIVO QUE COMENZARA POR ESTAS HORAS, ESTANDO CERCA DE NUESTROS VECINOS. 

TENGAMOS A MANO EL TELEFONO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACION: 0800 - 555 - 5065 PARA DENUNCIAR CUALQUIER INTENTO DE QUEBRAR LA PAZ SOCIAL. 

ES UN DEBER MILITANTE DE ESTOS TIEMPOS ORGANIZAR A LOS VECINOS PARA QUE LA VIOLENCIA NO LE GANE A LA POLITICA. NADA DE ARMAS, NADA DE CONFRONTAR POBRES CONTRA POBRES. LA ORGANIZACION Y LA OCUPACION DEL TERRITORIO CON CONDUCCION POLITICA ES LA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS PARA GARANTIZAR LA PAZ SOCIAL.

3 comentarios:

  1. .....un policía subió a un colectivo de línea...en la capital de Tucumán...el chófer al verlo...detuvo el motor...y...se cruzó de brazos....no hizo otro gesto...los pasajeros...todos... empezaron a aplaudir...el policía...tuvo que bajarse... el colectivo continuó la marcha...a veces...las palabras y los insultos...no son necesarios...
    se non e vero e ben trovatto.

    ResponderBorrar
  2. qué difícil, caniches! acá en vicente lópez que cortaron la luz, no ayer que hicieron quilombo, sino todos los días. ayer cortaron la via, eran 15 y el tránsito lo compliacron de una manera que sólo la gente de la zona entiende, es una vía de salida para panamericana...quién estaba al frente de todo? uno del partido obrero, vecino del barrio, a qué hora hicieron el corte? a la hora que llego el movil de TN, en fin, es difícil...fabiana

    ResponderBorrar
  3. vamos compañeros, clarito el mensaje tomemos el dato del teléfono del ministerio de seguridad y a militar en paz y por la paz de tanto compañero qe pago con a vida por este momento de engrandeciminto popular para las clases postergadas. marioaya

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.