miércoles, 4 de diciembre de 2013

CORDOBA: el circulo rojo en operaciones.



 Ya lo habíamos denunciado hace una semana, el circulo rojo comenzó la opereta: "GOLPE A LA YEGUA". El primer paso fue ayer en Córdoba cuyo cabecilla es el golpista De La Sota y su mano de obra: la cúpula narco-policíaca de la Provincia, los lumpenes que viven del choreo y el trafico de paco, militantes del Sindicato de Camioneros, parte de la barra de Talleres de Córdoba y varios policías retirados que hoy trabajan en el tráfico de drogas y el robo a gran escala. 
De esto sabe mucho el periodista que denuncio los lazos entre el Delasotismo y los narcos en la Docta. Claro el periodista ahora esta en Buenos Aires, con custodia y amenazado varias veces de muerte. 

 Ayer en la Ciudad Capital de Córdoba, mas precisamente en su microcentro comercial, a partir de las 21 hs. se cortaron las señales de todos los celulares, se corto la televisión por cable, se corto internet y todo el alumbrado público, durante tres horas los grupos de tareas del circulo rojo y los giles que nunca faltan, robaron y sembraron el terror en todo el centro de la ciudad. Los objetivos eran casas de electrodomésticos, ropa de marca, casas de deporte, supermercados donde solo robaron bebidas alcohólicas y lo mas extraño: escuelas y una sede de Caritas. Recién pasadas las 23 hs. volvieron los servicios cortados, aunque los ex servicios de la Marina estaban operando desde la mañana sumados al circulo rojo. 

 Lo que viene es Santa Fé, Provincia de Buenos Aires, Mendoza y Santa Cruz. 

 Los cabecillas del circulo rojo en Santa Fé son: El huevo Ceballos (Libres del Sur- Fap), Senador Ruben Giustiniani (FAP), sectores vinculados a Del Sel (PRO), Sindicato de Camioneros (Seccional Rosario), Eduardo Bussi (Federación Agraria- Mesa de Enlace), la Corriente Clasista y Combativa, la cúpula Policial de la Provincia y la mano de obra de la narco-policía santafecina mas los lúmpenes de siempre. 

 Los cabecillas del circulo rojo en Mendoza: Julio Cleto Cobos, sectores vinculados a la Mesa de Enlace Mendoza, los grupos de tareas de la Policía Provincial que siguen manteniendo las estructuras de la dictadura. Hasta ahora esos son los nombres y los grupos. 

 Los cabecillas del circulo rojo en Pcia. de Buenos Aires: Juan José Alvarez (Massismo), Eduardo Duhalde (PJ Disidente), Carlos Alderete (CCC), Victoria Donda (Libres del Sur - FAP), Hugo Moyano y Pablo Moyano (Sindicato de camioneros), Mario Ishii ( Massismo), Luis barrionuevo (Sindicato Gastronómico), Darío Giustozzi (Massismo), punteros del Denarvaísmo que quieren hacer méritos para ingresa al Massismo, Toti Flores (Carrio), Momo Venegas (Sidicato de peones Rurales), UOCRA La Plata, Ex policías bonaerenses, gendarmes y Prefectos dados de baja por distintos motivos. integrantes de grupos de tareas de la dictadura hoy refugiados en distintas agencias de seguridad y ex carapintadas al mando de Aldo Rico. 

 Los cabecillas del circulo rojo en Santa Cruz: El Gobernador Daniel Peralta, Guillermo Pereyra (Sindicato de Peroleros), sectores del sindicalismo troskista de Santa Cruz. 

 COMPAÑEROS: NOSOTROS SOMOS MILITANTES Y LAS CUESTIONES POLÍTICA LAS RESOLVEMOS EN EL TERRITORIO CON POLÍTICA Y MILITANCIA. LAS DENUNCIAS JUDICIALES LAS DEJAMOS EN MANOS DE LOS FUNCIONARIOS CORRESPONDIENTES EN CASO QUE SE LLEVEN A CABO LOS HECHOS. LOS MILITANTES ESTAMOS PARA PREVENIR QUE ESTO NO SUCEDA, CUIDANDO EL BARRIO Y ABORTANDO TODO INTENTO DE ALTERAR EL ORDEN CONSTITUCIONAL. 

UNIDOS, ORGANIZADOS Y ATENTOS. 
CRISTINA GOBIERNA Y CONDUCE.

6 comentarios:

  1. la carrió estuvo la semana pasada alertando por TV que se venian los saqueos, es un destructiva y piensa q se le va a dar la posibilidad a ella tras estos desastres de delincuentes, ella tambien es delincuente y mafiosa, no pudo ser presidenta y con su maldad quiere destrozar todo, no le importan nada el pa´si

    ResponderEliminar
  2. Mi 38 esta cargado..le hago centro ase circulo rojo..

    ResponderEliminar
  3. Nota del diario T. Argentino: La diputada Elisa Carrió nunca pasa desapercibida. Anoche, mucho menos. Para conmemorar los diez años del Instituto Hannah Arendt, que preside, armó una fiesta para 900 personas en el Palais Rouge en la que estuvieron presentes, entre otros Jorge Lanata y Mirtha Legrand, según consigna Clarin.com.

    Vestida de rojo, Lilita se paseó por el evento como nena con muñeca nueva
    Carrió se la pasó hablando. Habló mucho y, por momentos, habló de más. “Vamos a vivir la interna del PJ, que se define con muertes. Estén tranquilos, estén serenos, no tengan miedo, el proceso es inevitable, lo tenemos que hacer lo menos traumático posible con la unidad de la oposición”, adelantó en su clásico tono místico.

    ResponderEliminar
  4. Como tantas otras veces, acuerdo absolutamente con los compañeros caniches. Lo cierto es que la militancia tiene que estar muy atenta, porque la amenaza de muertos es una amenaza real. Creo que no se puede ir a choque, ya que gran parte de la militancia son jóvenes que no pueden ni deben enfrentarse a la clase de gente que describen ustedes, barras, ex servicios, bandas de sindicatos etc.. Hay que pensar muy bien la forma de defendernos de estos ataques golpistas, seguramente en el seno de Unidos y Organizados están preparándose para lo que venga. Si, es muy preocupante.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que esta nota es un toque amarillista muchachos.

    ResponderEliminar
  6. hoy leo que jorge rial dice que el tal baratta ,a quien culpo el gobierno y ese salame de julian alvarez que no sabe ni hablar, se reunio con granados, me podes explicar eso? esto esta para la mierda, habria que meterlos presos a todos estos golpistas ,esto no me gusta.

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.