martes, 20 de mayo de 2014

AFICHE... Las berretas operetas opositoras...

Y si este no funciona el próximo será: SCIOLI-MASSA-DUHALDE y lo firmará el "Chapo" Guzman, el portero Mangeri y el hijo de Porcel. 

 Después del último Congreso Nacional de PJ quedó en claro quienes tienen intenciones de participar de las PASO del FPV: Julian Domínguez, Aníbal Fernández,Florencio Randazzo, Agustín Rossi, Daniel Scioli,Sergio Urribarri y Juan Manuel Urtubey; todos ellos fueron designados Vicepresidentes Honorarios del Partido Justicialista Nacional. Quizas con el tiempo alguno se bajará; puede ser también que, si el momento político lo amerita, el candidato surja por concenso en una sola lista y con el aval de la conductora del Proyecto Cristina Fernandez de Kirchner. Pueden pasar muchas cosas en el escenario político en los proximos meses. Todo puede pasar, menos que alguno de estos compañeros saque los pies del plato por mas afiches que inventen desde las cuevas opositoras. 

 Sea quien sea nuestro candidato a Presidente en el 2015 el FPV ganará las elecciones, la conducción política del Proyecto Nacional y Popular seguirá siendo Cristina Fernandez de Kirchner y la garantía de NUNCA MENOS serermos los militantes. Todo lo demás es solo: "Bailando por un sueño". 

 El Chino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.