martes, 2 de junio de 2015

‪#‎NiUnaMenos‬ visto desde la militancia Peronista

En la escuela de formación Peronista (la militancia en la calle), se aprende de todo. 
 Ser solidario con el que necesita es una regla de oro. La astucia para ganar espacios es indispensable. Salir a una pintada, volantear el barrio, timbrear a los vecinos, tener presencia en la básica, es el sustento de cualquier militante. 
Pero hay algo fundamental en la militancia Peronista: "cuidar a las compañeras". Quizás algunos/as lo tomen como algo machista, pensando que uno lo hace porque son mas débiles o cuestiones por el estilo. Les aseguro que no hay mujer mas guerrera que una militante Peronista cuando hay "goma", las compañeras saben de que hablamos. 
Para los Peronistas de ley quien le "levanta la mano" a una compañera o le falta el respeto es un cobarde que merece ser cagado a trompadas. No es muy "progre" lo nuestro, pero funciona. 

El Chino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.