lunes, 31 de agosto de 2015

Felix Diaz, el mormón disfrazado de indio.



 Joseph Smith, fundador de la empresa "Los mormones SRL" 

En el año 1827 declaró, en lo que los mormones llamarían su Primera Visión, que un ángel le había mostrado un registro antiguo, escrito en planchas de oro, que describía la visita de Jesús a los antecesores de los indígenas de las Américas, y que le había encomendado la tarea de organizar nuevamente la iglesia cristiana. 

En 1830, Joseph Smith publicó El Libro de Mormón, el cual según él, era una traducción al inglés de dicho registro; ese mismo año fundó la congregación religiosa originalmente denominada Iglesia de Cristo, que en un par de años rebautizo Mormones. 

El "Pepe" Smith encontró, al tiempo, la forma de vivir sin laburar, otro ángel bajó a la tierra y le comunico que en un año se venía "la fin del mundo" y que era necesario entregarle a él, todos los bienes materiales. 

El chabón se llenó de guita y, por supuesto nada ocurrió. Un par de días después cuando la "gilada" le rodeaba el rancho para cagarlo a trompadas mandó: "Un ángel, que bajo unas horas antes del fin del mundo y la llegada de Cristo, me dijo que el fin del mundo llegará en diez años...." 

El Pepe Smith, quizás asesorado por un ancestro de Duran Barba, escribió en el libro del gran Mormón: Los "hombres" eran buenos, hasta que la codicia los hizo malos y se pelearon entre ellos, y dios los castigó. A los mas malos los hizo negros, a los menos malos los hizo cobrizos y a los buenos los dejó blancos. 

Otro de los ángeles que se juntaban a tomar ginebra con el, le comunicó que: solo vos, chabón, podes ser polígamo, como no cerraba el mensaje, paginas después se corrige: "todos los hombres pueden ser polígamos, las mujeres no". 

También el Pepe Mormón, dice en su libro que; "dios premia con dinero y bienes materiales a quienes mas siguen sus enseñanzas" . En EE. UU. el presidente de los mormones es senador vitalicio Los últimos ocho secretarios de la CIA fueron y son mormones. El Estado de Utah es donde residen todos los mormones por ser el único, en yanquilandia, donde se reconoce la poligamia masculina. 

Los mormones son los mejores pastores del capitalismo...Olvídate del compañero Jesús....Olvídate de los Pueblos Originarios. Solo acordate de la CIA.

El Chino.

1 comentario:

  1. hoy salio la fotito de campaña de macri con felix diaz en el acampe... mas clarito imposible
    nunca nos vamos a olvidar de esto
    claudio

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.