martes, 29 de septiembre de 2015

LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS.



 ¿Vicky Donda, Mario Cafiero y Pino Solanas son reales o un holograma proyectado por Ricky Fort para convencernos que la pelotudes en la TV no se acabó con su muerte? 

¿Este muchacho Santiago de Moro, entra en algún 5x1? 

¿Silvia Fernandez Barrio se olvido de los petes a Massera y de Pablo Escobar Gaviria? 

Menos mal que tenemos el AFSCA que entrega licencias de TV Digital a los compañeros y frecuencias de Radios a las PYMES compañeras, yyyyy... 

Ah no? 
Que cagada. 

¿Como que solo a las "radios y canales comunitarios" y a los pueblos originarios? 

Pero si las radios y canales de TV comunitarios terminan dependiendo de alguna ONG's o Fundación trucha, porque son inviables económicamente. Si al final, estos abnegados de la comunicación, terminan alquilando la señal a algún Pastor del "Tío Sam" o al dueño de la cumbia del pueblo. 

Militamos para ganar con Scioli - Zannini. Pero si la puta suerte quiere que perdamos: ¿Donde carajo van a tener micrófono los compañeros? 
¿Sabes donde? 
En las radios y canales de televisión que seguimos siendo truchos. 

Volve Mariotto!!!!!
Hay cosas que no entiendo. 

PD: por si no lo sabes la cinta verde fue el emblema de la Ley de Medios. 

El Chino.

1 comentario:

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.