miércoles, 6 de enero de 2016

NO SOMOS OPOSICIÓN, SOMOS RESISTENCIA PERONISTA.

Desde el mismo día en que la conductora del Movimiento Nacional, Crstina Fernandez de Kirchner decidió la formula del FPV: DANIEL SCIOLI - CARLOS ZANNINI. Salimos a militarla para ganar en primera vuelta. El voto popular quiso que llegáramos al balotage y que por dos puntos de diferencia la restauración conservadora se hiciera cargo del gobierno y nosotros nos convirtiéramos en oposición. Nunca creímos en la opción que algunos compañeros reivindicaban con un retorcido análisis que consistía en"mejor perder para volver con mas fuerza en el 2019". Ningún Pertonista juega en una elección para perder, quien crea eso NO ES PERONISTA. 

La historia nos enseña que el antiperonismo en el gobierrno tiene por objetivo eliminar el Peronismo y sus políticas sociales en el menor tiempo posible. Siempre contaron para esto con sicarios, traidores, militares antinacionales, jueces, una parte de la Iglesia y los grupos económicos. Esta vez se le agrega un arma fundamental: el Grupo de Tareas Clarín y sus aliados mediáticos. 

A menos de un mes de haber asumido el gobierno conservador de Macri se encamina a convertirse en una dictadura que pisotea todo tipo de leyes votadas en el Congreso con solo dictar "decretos de necesidad y urgencia". A esto se le suma la persecución política de todo militante Peronista o perteneciente a las agrupaciones del FPV que trabajen en el Estado. Por ahora solo en el Estado. El ajuste económico para transferir el dinero de las clases populares a las pudientes y a la oligarquía comenzó el primer día de gobierno. Alinearse al Imperialismo Yanki y desarmar el Mercosur, Unasur y la Celac es el objetivo de política de entrega exterior. La política de alianzas internacionales apunta también a romper las relaciones estratégicas con Rusia y China a pedido de los EE. UU. y sus fetiches, el Banco Mundial y el FMI.

La estrategia de la entrega de la soberanía nacional, de los derechos sociales, y de la independencia económica será rápida y seguramente con represión. Este gobierno se encamina a ser una dictadura y nosotros, los Peronistas, tenemos el deber de ser la resistencia.

VOLVEREMOS.

El Chino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.