domingo, 14 de febrero de 2016

LA PLAZA DE LOS MÚSICOS.



Si claro, con ellos solos no alcanza, pero ellos están en la calle. Ellos son los que se pusieron la campaña al hombro en la segunda vuelta. Sí, cuando muchos compañeros "Peronistas", jugaron a menos. Son los que se sienten "empoderados". Si!.. esa palabra que también esta puesta en duda por algunos. Son ellos, nuestros compañeros, el resultado político, social y cultural que imaginó Nestor y en los que se apoyó Cristina en sus dos gobiernos. Son el Kirchnerismo puro, Algunos de ellos jamas hubiesen pensado apoyar políticas claramente Peronistas. Yo pregunto: ¿Que carajo hacemos, mas que afiliar al PJ, los que nos creemos Peronistas puros?

Si, estuvimos en la carpa por la Milagro Sala... Ellos también.
Si, estuvimos bancando a los despedidos, ellos también.
Si, rompemos la bolas en las redes sociales, ellos también.

Veo cada vez mas locales Peronistas cerrados. Veo cada vez menos dirigentes Peronistas en los barrios. Veo que muchos de los que se creen paladares negros del Peronismo, se volvieron grises.

Veo a dirigentes como Moreno, el Chino Navarro, al Cuervo, a Jorge Rachid, a Lorena Pokoik, a Ferraresi, a Mussi, como así también a compañeros de base como Ondina Fraga, Cynthia Salama y algunos mas, poniendo el cuerpo en el territorio desde el Peronismo.

Veo a muchos compañeros Peronistas criticar a los que hacen sin hacer nada. Mejor dicho, solo llenado fichitas de afiliación para presentar el día de cierre y "rajuniar" algo.

Vamos a volver si entendemos que, ellos y nosotros, es una lógica que garantiza la victoria de Macri. Necesitamos amalgamar una nueva masa crítica, pero sumando, no restando. Sin el Peronismo organizado no hay salida, con el Peronismo sectario solo hay banquinazo.

AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO, SIEMPRE MILITANDO POR LA COMUNIDAD ORGANIZADA.

El Chino.

1 comentario:

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.