jueves, 25 de febrero de 2016

No es muy difícil de entender...




En cada Ministerio Macri pagó a sus promotores económicos entregándoles la porción del Estado que mas beneficie a sus negocios. En el área de economía toda la primera y segunda linea de funcionarios responde a los bancos, al mercado financiero y sobre todo, los tres mas importantes, fueron y son lobistas de los buitres: Prat Gay, Melconian, Sturzenegger. Ellos tienen una misión, derogar la ley cerrojo, la de pago soberano y de esta manera no solo liberar los pagos que hoy les ordenen los buitres, sino dejar abierta lo segura andanada de reclamos de pagos que vienen después.

Esto no es mas que entregar la independencia económica y dejar sin futuro a varias generaciones de argentinos. Nos quieren cobrar no solo en guita, lo que mas les importa es castigarnos por haber osado revelarnos al anarcocapitalismo global.

Nadie que se diga Peronista puede votar la entrega de la Patria. En esto no hay "chamuyo" que valga. Los que voten derogar la ley cerrojo y la de pago soberano serán traidores a la Patria y algún día pagaran su traición.

1 comentario:

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.