jueves, 16 de junio de 2016

Y a mi que?



 Yo no me hago cargo de este tipo (Lopez), un chorro. Si me haré cargo el día que agarren a Cristina, por la noche, con 8 palos, un rifle automático e intentando revolear bolsas a un convento. Los delitos que los resuelva la justicia, nosotros hacemos política para cambiarle la vida a nuestro pueblo, para que haya menos ricos y por ende menos pobres. No hay que justificar, ni explicar nada. Este es un delincuente que traicionó un proyecto que tiene setenta años buscando la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria.

El Chino

3 comentarios:

  1. Yo tampoco me hago cargo de Lopecito, pero... ¿ud. considera consistente la versión oficial del 11S?(por buscar un ejemplo)
    A mí esto me huele a opereta (sí, soy conspiranoico).Todo muy bizarro: Un ex alto funcionario con varios años en altos cargos yirando a la madrugada... monasterio, crisis psicótica, rifle automático,abogada vedette de la farándula presente a las pocas horas,etc etc,(alguien recopilará todos los detalles fantásticos del caso)combo exquisito para programas de noticias, de chimentos... o sea para cubrir de sol el espectro informativo.
    Si se me permite el beneficio de la duda sobre lo de las Torres Gemelas,o sea, si se pudiera ARMAR semejante Puesta en Escena, lo de López ¿no sería un Sainete a lo SI argento?.
    Concedo que la realidad muchas veces supera a la ficción, pero esto ¡es como mucho!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpe q lo haya leyido tardemente. pero desde las primeras imágenes mentirosas , el video del auto o supuesto auto de lopez,q debiendo andar de noche andaba de día, el vecino q justo cargaba pollos y vio saltar un muro de ¿cuantos metros, o quizás ya lo achicaron , un tipo de mas de 50 años, con bolsos q en el video finale eran bolsitos con una monja encapuchada y una escopeta de juguete…, la foto de la guita en el auto q parece q era una foto de la guita de un boxeador, la abogada trucha, el supuesto chalet q era de Farallón,,, y ahora en el banco nación el lavador y opaco economista y ex presidente del Banco Central de la República Argentina en los cuestionados años del menemismo —1991 y 1992—, González Fraga ostenta una imborrable mácula en el marco del expediente que investigó al millonario banquero saudita Gaith Pharaon por lavado de dinero, en la única causa judicial que pudo comprobar ese delito durante los 90. campanella , no da para thrillers
      Y la metodología, xq además el tipo es diputado del parlasur, como la Milagro, de te encanuto , denunciá a la shegua y sos libre por arrepentimiento tardío

      Borrar
  2. Vos no te hacés cargo de un alto funcionario que durante casi 25 años fue mano derecha kirchnerista y durante 12,5 fue Secretario de Obras Públicas de la Nación. Y está bien: si no robaste con él, está bien.
    Ahora, ponete una mano sobre el corazón y reflexioná si fue o no un gobierno nacional y popular u otra cosa muy distinta.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.