miércoles, 15 de febrero de 2017

Glifosato el arma mortal de la oligarquía.



Mas ganancias, mas muertos en los pueblos. Volvamos para ser mejores y terminar con este veneno. No nos merecemos llamarnos peronistas si seguimos siendo complices de estos asesinos que se dicen agroproductores. Ellos viven muy lejos de los campos y poblados que fumigan. Ellos andan en sus 4 X 4 mientras su veneno mata a chiquitos, adolecentes, adultos y viejos. El imperialismo necesita de las plataciones trangénicas en nuestra Patria, porque en su territorio estan prohibidos todos estos agrotoxicos. DONDE EXISTE UNA NECESIDAD, NACE UN DERECHO. La chiquita de la foto murió hace un año, solo tenía 9 añitos.
Seamos Peronistas. lo demás no importa nada.

El chino

2 comentarios:

  1. HIJOS DE PUTA NON SANTO TIENE CAUSAS POR GENOCIDIO DE GENTE PRODUCIA LOS VENENOS CONQUE MATARON A CIENTOS DE MILLES DE VIETNAMITA Y SON MILLONES DE DAMNIFICADOS CON CANCER Y MALFORMACIONES.

    A NONSANTO ENFERMAR Y MATAR A CIENTOS DE MILES DE ARGENTINOS LES CHUPA UN HUEVOOO!!!!!

    El gobierno de Estados Unidos ha tratado de evadir su responsabilidad fijándola en las empresas a quienes ellos utilizaron para producir este químico. El problema era que la prisa por estas empresas por producir rápidamente el herbicida y con unos costes mínimos hizo que el producto final contuviera grandes cantidades de la dioxina tetraclorodibenzodioxina, un subproducto altamente cancerígeno que además provoca malformaciones en los fetos.

    En el año 2007 Monsanto fue multado por anunciar que su herbicida Roundup era biodegradable y no tóxico para los animales domésticos y los niños, y la Unión Europea ha clasificado al herbicida de Monsanto como no biodegradable.22 aunque, Estados Unidos a través de la directiva 1999/45/EC lo clasifica como "no peligroso", existen estudios científicos recientes que prueban que el glifosato (nombre del herbicida conocido comercialmete como Roundup) no sólo es altamente persistente en el suelo,[cita requerida] sino que acelera el deterioro de la calidad del agua,23 por lo que en ningún caso debió ser considerado como biodegradable.[cita requerida] Monsanto tuvo que retirar la palabra Biodegradable de su producto y cambiar su publicidad, para poder continuar comercializándolo. Dos trabajos realizados por la CNRS en el 2004 y 200524 demostraron que el compuesto activo del herbicida Roundup estaba relacionado con el cáncer causando desregulaciones en el ciclo celular25 Las concentraciones usadas en campos de cultivo son entre 500 y 4000 veces más elevadas que la concentración mínima necesaria para causar alteraciones en el ciclo celular.

    SON VILES ASESINOS DEL PUEBLO ARGENTINO.

    CONTAMINAN SUS AGUAS Y TIERRAS.

    Y EL PUEBLO ARGENTINO ES ENVENENADO COMO RATAS.

    ResponderBorrar
  2. DEMASIADA GENTE HACIENDO LA VISTA GORDA
    Y LA BILLETERA GORDA
    UNA INFAMIA CONTRA EL PUEBLO ARGENTINO
    QUE SE EMFERMA Y MUERE COMO RATAS

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.