martes, 14 de febrero de 2017

TAN LEJOS Y TAN CERCA



Es cierto, la última elección presidencial la perdimos nosotros, no la ganó Macri. Podemos enumerar varias desiciones equivocadas de dirigentes importantes de nuestro espacio antes de la primer vuelta electoral. Podemos descalificar a cierto grupo de "intelectuales", supuestamente propios, que le medían todos los días el aceite a nuestro candidato Daniel Scioli. Podemos sentirnos orgullosos de la heroica lucha de viejos y nuevos militantes, de aquellos a quienes se los llamó "la militancia silvestre", que se puso la campaña al hombro para ganar la segunda vuelta. Pero la perdimos igual.

Estas reflecciones son tan relativas como la de cualquier otro compañero, pero mas alla de las frustraciones, hoy tenemos la posibilidad de enmendar parcialmente nuestra derrota. La vida es una escalera donde uno la va subiendo hasta llegar al cielo. Uno puede subirla oliendo el culo del que está arriba o tratando de no pisarle la mano al que viene abajo. Para un verdadero Peronista la segunda es la única opción.

Necesitamos dejar de lado los enojos, aprender de la derrota para sacarnos prejuicios, entender que, como decía el General, solo con los buenos no ganamos. El enemigo es la oligarquía, seamos lo mas amplios posibles para construir una fuerza capaz de ponerle freno a los cipayos que vinieron a terminar con la Comunidad Organizada. Intentemos integrar a todos los que en algún momento fueron parte del último Gobierno Peronista, como dijo Nestor: "a los que hoy no nos acompañan démosles un beso, un abrazo y sumémoslos".

Yo quiero a todos adentro, desde La Campora hasta Alberto Fernandez, Quiero al Movimento Evita y a la CGT. Lo quiero a Luis D'elía. Quiero a los no Peronistas. Solo pido que quienes sumen en contra de la antipatria se juramenten: "Primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres".

La conducción del Movimiento Nacional no se juega en una elección de legisladores.

PATRIA O MUERTE
VENCEREMOS!

El Chino

3 comentarios:

  1. y también a los intelectuales q median el aceite, x algo el candidato a las 23:... y monedas admitió el triunfo de mentiroso... ¿flojera? ¿ mañetism?
    Por lgo néstor se les unió después de la traición del 2009. xq algunos de los q hoy hay q aceptar se unieron al gato de piedra y al colorado asqueante, así q el aceite hay q chequearlo

    ResponderEliminar
  2. QUIEN NO DEFIENDE A LOS TRABAJADORES Y A LOS ARGENTINOS NO ES UN LIDER, LOS DE LA CGT SON TRES GORDOS FORROS.
    TRABAJADORES A ENCOLUMNARSE DETRÁS DE QUIEN SE OPONE A ESTE MODELO NEFASTO MACRISTA DE NINGUNEO AL PUEBLO ARGENTINO, MEGAESTAFA Y ENTREGA NACIONAL.

    A PONERSE AL MEGAGATO, LA ESTAFA MAS GRANDE CONTRA LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO ARGENTINO.

    ResponderEliminar
  3. O SE ESTA CON EL PUEBLO O EN SU CONTRA.

    Y MAACRI ESTA CON LA J PEMORGAN Y LOS PIRATAS FINANCIEROS.

    MAACRI BASURA VOS, LOS DELARUGISTAS Y TUS SOCIOS DE LA DICTADURA!!!!!

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.