jueves, 23 de marzo de 2017

EL 24 DE MARZO MARCHAMOS


/>


Cynthia Salama:

Marchamos.por los que sembraron un futuro de igualdad e inclusión, que entregaron su vida por un mundo mas justo. Marchamos por los derechos conquistados, por los que falta conquistar, marchamos por los obreros sin fabricas, los maestros sin escuela, los pibes sin cobertura, por Milagro libre. Marchamos por todo lo que teníamos hace 15 meses y que nos quieren arrebatar, marchamos por la dignidad de nuestro Pueblo. Porque somos la piedra en el zapato, la semilla de los 30.000, la incomodidad para los dirigentes. Somos los castigados y los empoderados. Los Orgullosos herederos de Peron, Evita, Nestor y Cristina. Por eso marchamos.

2 comentarios:

  1. MASCRI NINGUNIASTE LA FECHA.

    ADEMAS SIEMPRE DEFENDES LO INDEFENDIBLE

    MASCRI PRESENCIASTE HOSTEL Y SE TE NOTA MUCHO!!!!!

    ResponderBorrar
  2. si no te queda claro
    guerra 400 ingleses muertos
    los cobardeds mandaron a pelear a nuestros chicos los hijos del pueblo.
    si bien la fuerza aerea hizo una lucha eroica y igual que dos de los submarinos en mal estado que hicieron actos heroicos.
    murieron tantos ingleses casi como argentinos.
    Lo del Belgrano negligencia criminal.
    ----------------------
    Genocidio 30 mil desaparecidos carentes de armas de guerra en la mayoria de los casos 97 por ciento sin instruccion y sin intencion de guerra.


    si los desaparecidos eran una guerra.
    por que en malvinas destruyeron todo el armamento del ejercito cañones tanques aviones submarino y no hay 30 mil ingleses muertos.
    ------------------------

    si era una guerra sucia ,porque no hay 30 mil militares muertos.

    encima muchos de los muertos militares fueron por autoatentados hechos con mercenarios pagos por los militares o servicios extrangeros , para culpar a la izquierda y los peronistas.

    y tambien hubieron lideres infiltrados que eran de la cia y mosad.
    calcula que hasta la vulric estaba infiltrada en ese entonces, para descarriar movimientos populares y llevarlos a una situacion donde sean ilegalizados y reprimidos.

    No a la violencia.
    La protesta popular tiene que ser gigantesca pacifica y democratica todo como luther king bien gandhiano!!!!!!!

    Las maestrass son la revolucion de las tizas y las floresw
    el surgimiento de un entendimiento historico de la traicion de los economicamentes poderoisos que nos quitaron todo por algo los argentinos masde etnias mas antiguas son los que menos tienen, les robaron todo, y ahora vienen por los hijos de los inmigrantes que no tengan derechos laborales, quieren robarles la condicion de nobles ciudadanos a todos los argentinos!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.