martes, 7 de marzo de 2017

En tiempo de descuento

Necesitamos urgente un dirigente sindical que se ponga a la cabeza del reclamo legítimo de los trabajadores argentinos. El triunvirato murió hoy. Como siempre pasó en la CGT las conducciones colegiadas solo representan ausencia de liderazgo. Tenemos un gobierno que se cae a pedazos, un movimiento nacional fragmentado tras la derrota electoral y una CGT sin conducción. Ojo que a río revuelto ganancia de pescadores.

5 comentarios:

  1. DE ALGUNAS DE LAS MILES DE EXTORSIONES MACRISTAS HABLAMOS LUEGO.

    ----------------------------------------

    07/03/2017 - 14:01Clarin.com Política
    A horas de la marcha

    Y DE LA MENTIRA Y EXTORSION ECONOMICA Y POLITICA ASI COMO DE LOS DNU LES HABALA EN SECRETO EL GATO A SU MESA CHICA SU CIRCULO ROJO
    Y LA EXTORSION DEL FONDO SI NO JODEN A TODOS LOS ARGENTINOS NO LES PRESTAMOS GUITA Y LA EXTORSION DEL CAPITAL EXTRANJERO SILOS ARGENTINOS NO SON TRABAJADORES ESCLAVOS NO VIENEN A INVERTIR


    Mauricio Macri reunió a su gabinete en Olivos y hablaron de "extorsión" gremial
    Fue una suerte de catarsis que hicieron esta mañana. Se mencionó a la CGT pero también a los docentes. Y se volvió a discutir de la "gobernabilidad".

    -----------------------------

    Y DE LA MENTIRA Y EXTORSION ECONOMICA Y POLITICA ASI COMO DE LOS DNU LES HABALA EN SECRETO EL GATO A SU MESA CHICA SU CIRCULO ROJO
    Y LA EXTORSION DEL FONDO SI NO JODEN A TODOS LOS ARGENTINOS NO LES PRESTAMOS GUITA Y LA EXTORSION DEL CAPITAL EXTRANJERO SILOS ARGENTINOS NO SON TRABAJADORES ESCLAVOS NO VIENEN A INVERTIR.

    LAS EXTORSIONES DE LOS DNU Y LOS VETOS.
    LAS EXTORSIONES DE MANEJAR CON DINERO SI DINERO NO Y PALO A GOBERNADORES MILICOS, JUECES , SINDICATOS.
    MACRI TU POLITICA DE PALO Y SAMAHORIA PARA PODER CURRAR ES LA EXTORSIN MAS GRANDE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Macri se reunirá con Trump, Xi Jinping, Merkel, Putin y Francisco en los próximos cuatro meses
    -----------------
    madura el knock out
    y este mono gorilon no sabe de que liana colgarse

    esta confundido y mariado el gorila
    es king kong en la punta del Empire State

    colgate de esta liana y grita como tarzan

    le gritan los trabajadores de paro Y TODO EL PUEBLO!!!!!!!!!

    MALDITO SAQUEADOR DE HELADERAS Y BOLSILLOS.

    MALDITO ENDEUDADOR SERIAL Y VENDEDOR DE JOYAS DE LA ABUELA A SUS TESTAFERROS!!!!!

    ResponderBorrar
  3. macri se los quiere
    en la mesa
    -------------------------
    "Vamos a trabajar en mesas sectoriales con los sindicatos afectados por importaciones, como metalmecánicos, Smata, UOM, calzado y textiles, para discutir sector por sector la verdadera situación de las importaciones", dijo otro ministro a LA NACION. "Seguimos con voluntad de diálogo, no cambiamos, pero también creemos que la CGT tiene un problema de representatividad como los empresarios", señaló el allegado a Macri.

    ------------------------
    bueno y por casa como andamos macri solo representa a la familia unita y amigotes!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. EL RADICALISMO INMERSO EN LA INNEGABLE CORRUPCION MACRISTA DICE QUE NO SE DOBLA, Y ESO QUE IMPORTANCIA TIENE SI NO TIENEN NI DIRECCION NI SENTIDO Y ARREARON TODAS LAS CONSIGNAS NACIONALES Y SOCIALESINCLUSO LA REPUBLICANA CONSTITUCIONAL Y DEMOCRATICA.

    EL RADICALISMO NO SE DOBLA DICEN LOS RADICALES JETSETISTAS POR UN CARGO
    A
    BURLAMDOSE A TODO UN PUEBLO OPRIMIDO POR UNA MALA POLITICA SOCIAL Y ECONOMICA. EL PUEBLO ES QU QUE SE ESTA DOBLANDO POR LA CARGA TRIBUTARIA LA INFLACION Y RECESION, MAURICIO Y LOS RADICALES QUIEREN QUE SE QUIEBRE, PERO ESTE PUEBLO NO SE QUEBRO EN EL 3001 EXPLOTO!!!
    Y AHORA NO SE QUIEBRA PROTESTA PACIFICA Y DEMOCRATICAMENTE HASTA QUE SE VALLAN!!!!!!!!

    RICARDO ESTAS DESHONRANDO A RAUL ALFONSIN
    AHORA DESIS CON LA DEMOCRACIA SE CONDONA SE ENTREGA OBRAS A PARIENTE, SE OPRIME ECONOMICAMENTE A TARIFAZOS, CONLA DEMOCRACIA SE GOBIERNA A DECRETAZOS PARA AMIGOTES Y PARIENTES CON LA DEMOCRASIA SE DESPIDE SE SUSPENDE SE LLEVA A LA QUIEBRA SE REGALAN LAS JUYAS DE LA ABUELA A AMIGOTES ESE ES EL DISCURSO DEL GATO QUE VOS ESTAS APOLLANDO!!!!!

    ResponderBorrar
  5. el gato ataca con odce chanchullos a lavez tratasde detener uno y te avanzan los otros y asi va corriendo el frente de chanchullos.

    el problema pasa por que laos periodistas mucamita dicen que el gato esta siendo atacado cuando la oposicion apenas se defiende o trata de parar los chanchullos.

    EL ASUNTO ES QUE HAY QUE ATACAR EN POLÍTICAMENTE EN LA MISMA FORMA PENSAR VARIOS ATAQUES POLÍTICOS LÍCITOS PROCEDER IGUAL QUE EL GATO PROCEDE CON LOS CURROS

    EN CUANTO SE LE CUELEN UN PAR DE ATAQUES POLÍTICOS, CAYO SU JUEGO MAL PORQUE TODO LO QUE HACE SON CURROS INCONSTITUCIONALES Y FALTOS DE ÉTICA PUBLICA.

    OSEA OPOSICIÓN A ATACAR POLÍTICA DEMOCRATICAMENTE EN LA MISMA FORMA QUE LO HACE EL GATO CON SUS CURROS!!!!!!!

    POR OTRO LADO AL CONTROLAR LOS ATAQUES POLÍTICOS LE CAERÍAN PARA ALGO EN LO CUAL NO SE HAN PREPARADO Y TENDRÍAN EL EFECTO SORPRESA!!!!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.