sábado, 22 de julio de 2017

EL PAÍS ES UN PAÑUELO...



✔El 30 de diciembre de 1988, *Rousselot (Intendente de Morón)* firmó un convenio con la *empresa SIDECO,* perteneciente a la *FAMILIA MACRI,* para tender la red cloacal en Morón. 

✔El encargado de llevar la gestión de parte de esa firma que encabezaba *Franco Macri,* fue su hijo *MAURICIO,* entonces un ingeniero de 29 años que se perfilaba con un promisorio futuro en la compañía. 

✔Por ese convenio, se estipulaba una inversión de parte del grupo de *u$s 20 millones* y la obtención de un *reembolso de u$s 140 millones.* 

✔Los vecinos quedaban como garantes de las obras por *22 años.* Es decir, que podían ser ejecutados si entraban en mora. 

✔A los 70 días, el convenio cayó, ya que el Concejo Deliberante lo rechazó debido a las excesivas tarifas, la celeridad en el proceso de contratación y la falta de un concurso de ofertas para cubrir la obra. 

✔Hubo UNA CONCEJAL que no solo VOTÓ A FAVOR del acuerdo antes mencionado, sino que lo DEFENDIÓ, desde su banca radical, a pesar de las pruebas que mostraban LA MANIOBRA FRAUDULENTA!! Se llamaba, y se llama, *MARGARITA STOLBIZER...* ¡chupate esa mandarina! 

 ✔Y como todo tiene que ver con todo, hoy *Julián Rousselot (Hijo de Carlos)* es DIRECTOR DE TECNOLOGÍA en el Ministerio de Ambiente que comanda *Sergio Bergman.*

4 comentarios:

  1. la marga es trabajadora , se conchava por aqui y por allá
    https://loscanichesdeperon.blogspot.com.ar/2017/07/el-pais-es-un-panuelo.html#comment-form

    ResponderBorrar
  2. en realidad quería pegar este link donde entre otros preclaros argentos aparece l'amarga
    https://stripteasedelpoder.com/2017/07/el-rap-del-poder/#.WXbVglGQxaQ

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.