sábado, 8 de julio de 2017

Florencio

En un lanzamiento mediaco político, como fue el de Randazzo en C5N, no es importante la actuacion de los periodistas. Mas todavía si le estas disputando la conducción del peronismo a su actual conductora. Los periodistas pueden tener un papel relevante, mediocre o pobre. Pero como cuadro político vos tenes que instrumentarlos como la nada misma, de manera que no interfieran en tu estrategia discursiva. 

Florencio no solo se dejo manejar por tres periodistas sino que, cuando pudo tomar la iniciativa, no dijo nada que lo muestre como nuevo conductor de un movimiento con mas de 70 años de historia. 

La política es impiadosa con los tibios y criminal con los que quieren cagar mas alto que su culo. Randazzo ya es pasado. Que pase el que sigue. Los peronistas siempre estamos atentos porque sobre nuestras espaldas pesa la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación.

7 comentarios:

  1. confirmé lo que creía: un pelotudo con ínfulas de importante

    ResponderBorrar
  2. si, ayer le puse un comentario a tirando al medio, en el que se quejaba del "interrogatorio" y yo le avisaba que probablemente en clarin lo traten mucho mejor. el comentario no fue aprobado. se están portando como los macristas, el único discurso que aparece es el de ellos porque censuran todos los demás.

    ResponderBorrar
  3. No se puede escribir en los blogs de Gerardo Fernandez. Censuran todos los comentarios que no les gustan.
    Como a los trolls, hay que ignorarlo.

    ResponderBorrar
  4. GF terminó siendo el OMIXMORON (Omar Bojos) del 2017... pegado a un discurso que ya no cree nadie...

    ResponderBorrar
  5. Como era la muletilla que repetía randazzo en 2015? Scioli es bueno para acompañar, pero no para conducir, algo así era no?

    Bueno, eso. Se demostró sobradamente que a lo sumo, florencio puede acompañar un proyecto. Nada mas.

    ResponderBorrar
  6. Por ese entonces dijo algo peor Randazzo.
    Dijo que con Scioli quedaba manco el proyecto. Esa actitud miserable no es de peronista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueden escucharlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=NmIBnwwGrGc

      Borrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.